Video|Lanzan adelanto de segunda temporada de "Luis Miguel", Diego Boneta no se va de la serie

Tras la especulación de si Diego Boneta seguirá siendo el “Sol de México” en la serie Luis Miguel, el día de hoy sabemos a través de un boletín de Rodrigo Mazón, vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix.

Foto: Captura de pantalla.

Redacción/La Voz de Michoacán

México. Tras la especulación de si Diego Boneta seguirá siendo el “Sol de México” en la serie Luis Miguel, el día de hoy sabemos a través de un boletín de Rodrigo Mazón, vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix.

En esta segunda temporada Netflix adelantó que “La trama explorará las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional. Además, la serie contará con las actuaciones de Camila SodiCésar BordónJuan Pablo ZuritaCesar SantanaMartín BelloLola Casamayor, Pilar SantacruzKevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros".

PUBLICIDAD

La serie comenzará a a grabarse en febrero en la Ciudad de México, sin embargo antes de estas noticias, en la cuenta de Instagram de la serie se borraron todas las imágenes y videos que había, al dejar solo 2 publicaciones, una imagen en negro que decía “El momento más oscuro es justo antes de que salga El Sol” seguido después del teaser de la segunda temporada donde veremos a un Luis Miguel joven en contraste de uno adulto el cual al parecer será interpretado en las dos versiones por el mismo Diego Boneta.

PUBLICIDAD