Lanzan tráiler de Venom: Let There Be Carnage, y ya hay fecha de estreno

La película Venom: Let There Be Carnage, llega a las salas de cine el próximo 8 de octubre de este año y Tom Hardy le dará vida al mítico villano Carnage

Redacción / La Voz de Michoacán

México. Venom regresa a las salas de cine con su secuela Venom: Let There Be Carnage (Venom: Habrá Matanza) y esta vez lo veremos enfrentar a su archienemigo, Carnage. El nuevo tráiler de la película lanzado por Sony trae grandes expectativas para los fans de la cinta y también a los de Spider-Man.

PUBLICIDAD

La nueva producción a cargo del director Andy Serkis, nos trae de nuevo a Eddie Brock y a su inseparable simbionte Venom, (interpretados por Tom Hardy), quienes se tendrán que enfrentar al malvado Carnage (Woody Harrelson), que se mostrara por primera vez en forma humana dentro de la gran pantalla y en una batalla que será épica.

El nuevo tráiler muestra a Cletus Kasady, el portador de Carnage y cómo es que este obtiene el poder del simbionte luego de morder la mano de Eddie cuando este lo visita en prisión, lo que le permite convertirse en Carnage, escapar de prisión y causar una serie de caos y problemas para Venom.

La película ya tenía una fecha de estreno, pero debido a la pandemia por COVID-19 se tuvo que aplazar en varias ocasiones, pero esta vez se espera su estreno para el 8 de octubre de este año, lo que mantiene a los fanáticos de este querido extraterrestre con esperanza no postergar más la fecha para poder verlo nuevamente en acción.

PUBLICIDAD

Dentro del elenco de la secuela, está de nuevo Michelle Williams como Anne, la exesposa de Eddie, a Naomie Harris en el papel de Shriek y a Reid Scoot como el doctor Dan Lewis.

El estreno de esta segunda entrega sobre el anti-héroe más querido del universo cinematográfico de Marvel y el anuncio de la tercera parte de Spider-Man, tienen a los fanáticos del MCU muy emocionados, pues cabe la posibilidad de Venom y Spider-Man se puedan conocer dentro de una de una de las futuras producciones de Marvel.