Lo mejor de la alfombra roja de los Globos de Oro

Actores y famosos lucieron sus mejores outfits para la premiación de los Globos de Oro esta noche

Foto: Golden Globes. Kit Harington y Rose Leslie llegaron juntos a la alfombra roja.

El Universal / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. El glamour, el talento, la belleza, la guapura, el carisma, entre otras cualidades más se mezclan en la alfombra roja de los Globos de Oro, la cual inició unos minutos antes de las 17:00 horas y recién culminó.

Con este evento se arranca la temporada de premios a lo mejor del cine, televisión y música del 2019, y que mejor con vestidos de gala, trajes de noche y mucha simpatía.

PUBLICIDAD

Los primeros en llegar fueron Sofia Carson, actriz y cantante, Kristin Cavallari, quien estuviera en la serie "The Hill. Otro que madrugó para pisar el Beverly Hilton fue Pierce Brosnan, quien con todo y familia robó flashes a los medios de comunicación.

Foto: Golden Globes. Chis Evan llegó en un smoking tinto.

Sin acompañante el actor de "Godzilla: Rey de los monstruos" y "Bloodline", Kyle Chandler, también se paseó por el encarpetado colorado, mientras metros atrás, le seguía el irlandés, Andrew Scot, quien diera vida al némesis de Sherlock Holmes, Dr. Moriarty, mejor conocido en la serie de la BBC que protagonizó Benedict Cumberbatch y Martin Freeman.

PUBLICIDAD

La actriz de "Vampire Academy", "Why Him?", "Before I Fall" y "Zombieland: Double Tap",  Zoey Deutch, confió mucho en su belleza y arrebató suspiros a su paso con un vestido amarrillo y escotado que la hizo lucir juvenil y elegante.

Foto: Golden Globes. Joaquin Phoenix, quien interpretó al Joker, llegó a la premiación.

Los actores a la Mejor Película extranjera, Parásitos, del director Bon Joong Ho, también estuvieron presentes en la alfombra roja al igual que la actriz cubana Ana de Arma, quien se vio espectacular.

Como anfitrión la 77 entrega de los Globos de oro estará a cargo por quinta ocasión Ricky Gervais, mientras que los presentadores serán Sofía Vergara, Salma Hayek, Amy Poehler, Margot Robbie, Harvey Keitel, Daniel Craig y Charlize Theron, Scarlett Johansson, Rami Malek, Dakota Fanning, Chris Evans, Glenn Close, Will Ferrell, Ted Danson, Kerry Washington,  Tiffany Haddish, Kate McKinnon, Octavia Spencer, Ana de Armas, Pierce Brosnan.

Foto: Golden Globes. Scarlett Johansson llegó en un vestido rojo con un amplio escote.

Nombres como el de Joaquín Phoenix por "Joker", películas extranjeras como "Parasite", del coreano Bong Joon-ho; "Historia de un matrimonio" con Scarlett Johansson y Adam Driver; Robert De Niro y Al Pacino por "El Irlandés", son las favoritas de la velada.

Foto: Golden Globes. Adam Drive.