Martha Higareda recuerda lo difícil que fue hacer el desnudo para “Amarte Duele”

Durante una entrevista con Yordi Rosado, la actriz, que sufrió críticas por una broma a la hija de Aislinn Derbez, compartió por qué fue complicado para ella hacer la escena, pues en la vida real no había tenido algún encuentro de ese tipo.

Foto: Twitter

Agencias / La Voz de Michoacán

México. Martha Higareda, quien alcanzó gran parte de su fama con la cinta “Amarte Duele”, recordó lo complicado que fue hacer el desnudo en la cinta dirigida por Fernando Sariñana pues, dijo, no había tenido experiencias previas, por lo que destacó que su reacción plasmada en la cámara no fue actuada.

“Es muy fuerte, porque lo que ustedes ven en la película es un momento tan real, no es actuado: soy yo enfrentándome a mí misma con mi desnudez frente al espejo, porque la primera escena que hicimos fue una frente al espejo y luego la escena donde se sube al balcón y tenemos relaciones. Yo no había vivido nada de eso”.Martha Higareda, actriz.

PUBLICIDAD

Durante una entrevista con Yordi Rosado, la actriz, que sufrió críticas por una broma a la hija de Aislinn Derbez, compartió por qué fue complicado para ella hacer la escena, pues en la vida real no había tenido algún encuentro de ese tipo.

“No había vivido en mi vida personal nada así. Había dado besos, ese tipo de cosas, pero nunca había estado con un hombre, nunca había tenido un momento como en la película, de quitarme la ropa. Nada”.Martha Higareda, actriz

Además, Martha, quien confundió al “Canelo” Álvarez con un narco, recordó que tenía mucha pena durante la filmación de las escenas en donde aparece sin ropa en la popular película.

PUBLICIDAD

“Acabo de tener mi primera experiencia real sexual; digo, no pasó nada sexualmente hablando, pero físicamente, pero nadie sabe que a mí me acaba de ocurrir esto y todo mundo se fue y aquí estoy yo: sola. Me acuerdo que me puse a llorar… Estoy viviendo el momento más vulnerable de mi vida y entonces, después de eso, regresé al otro día al set y todos dijeron que cambié, que entró una niña al set y al otro día entró una mujer… Fue muy fuerte”.Martha Higareda, actriz

Higareda destacó que Luis Fernando, quien encarnó a Ulises, le mostró compañerismo y cuidó a detalle que se sintiera cómoda grabando la escena.

“Fue fuerte para mí porque de pronto había momentos en los que había puro silencio y éramos Luis Fernando y yo besándose, pero había como 16 personas alrededor… Luis Fernando es un tipazo, porque todo el tiempo era de: ‘Yo te cuido, yo te protejo’”.Martha Higareda, actriz