Marysol Sosa, hija de José José, está embarazada por segunda ocasión

A un mes de la muerte de su padre, José José, Marysol Sosa descubrió que estaba embarazada

Foto: El Universal

El Universal/La Voz de Michoacán.
México. Después de la angustia y tristeza que vivió con la muerte de José José, Marysol Sosa ha recibido buenas noticias al enterarse que está embarazada por segunda vez.

La hija de “El príncipe de la canción” reveló a la revista "TV Notas" que comenzó a sentir malestar y cansancio, pero pensó que se debía a la tensión que vivió con la muerte de su padre. Sin embargo, el malestar aumentó conforme pasaba el tiempo, al grado de tener vómito.

Sosa cuenta que estaba en Acapulco cuando hizo sus cuentas y notó que tenía un “leve retraso”, a lo que su esposo Xavier le contestó: “¡Estás embarazada!”.

PUBLICIDAD

Marysol Sosa está por cumplir 15 semanas de embarazo y presiente que será niño, ya que los síntomas han sido muy distintos a aquellos que vivió con su hija Elena. Ella desea que sea niño, la pareja ya hasta decidió que si es varón, se llamará José, pero también asegura que le basta con que nazca saludable.

Para la familia, en especial para Sosa, esta noticia ha tenido un sabor agridulce y confiesa que tiene sentimientos encontrados porque, al igual que en su embarazo anterior, su padre no podrá acompañarla en este proceso, pero eso no impide que considere esto como “una de las mejores noticias” que pudo haber recibido “en las circunstancias de este año”.

PUBLICIDAD