Muere integrante de Los Bravos del Norte y hermano de Ramón Ayala

La pandemia de coronavirus sigue cobrando vidas en el panorama artístico, pues este jueves se informó que el baterista José Luis Ayala falleció luego de permanecer varios días hospitalizado en Estados Unidos por síntomas de coronavirus (COVID-19).

Foto: Twitter.

Agencias / La Voz de Michoacán

Estados Unidos. José Luis Ayala, quien fuera baterista de “Los Bravos del Norte”, falleció por complicaciones asociadas, supuestamente, al coronavirus, según reportaron sus familiares y compañeros del gremio, además del propio Ramón Ayala en su página de Facebook e Instagram.

“Se Nos Fue Mi Hermanito Guero...Pedimos Sus Oraciones Para El Consuelo De Nuestra Familia!! Descansa En Paz Hermanito!!!”, publicó Ramón Ayala, acompañando su mensaje de una fotografía donde aparece su hermano.

PUBLICIDAD
Ver esta publicación en Instagram

Se Nos Fue Mi Hermanito Guero... Pedimos Sus Oraciones Para El Consuelo De Nuestra Familia!! Descansa En Paz Hermanito!!!

Una publicación compartida por Ramon Ayala (@iamramonayala) el

PUBLICIDAD

Hace unas semanas los medios del espectáculo informaron que el músico, “El Güero” Ayala fue hospitalizado de emergencia en Hidalgo, Texas, Estados Unidos, debido a que presentaba síntomas parecidas al COVID.19.

Foto: Twitter.

Previo al deceso, el hijo del músico, quien también se llama José Luis y forma parte de las bandas norteñas La Leyenda y Becerros, había publicado un mensaje en sus redes sociales pidiendo por la salud de su padre.

La banda de Ramón Ayala cuenta con decenas de discos en su trayectoria, intérprete de temas de gran trascendencia como “Rinconcito en el cielo”, “Mi piquito de oro”, “Chaparra de mi amor” y “Tragos amargos”, entre muchos otros éxitos.

Foto: Twitter.

Tras el deceso del baterista de los “Bravos del Norte” los mensajes de condolencias no se hicieron esperar:

“Que noticia tan triste. Se fue el pionero, la leyenda, la persona más amable que uno pudiera saludar. Esta pandemia nos ha quitado mucho y ahora nos quita al mejor baterista de música norteña de todos los tiempos. En paz descanse José Luis Ayala Sr. Mi más sentido pésame para nuestro amigo José Luis Ayala Jr. y toda la familia Ayala”, publicó en sus redes el Grupo Montéz de Durango.

Foto: Twitter.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de José Luis Ayala, baterista de Los Bravos del Norte, y hermano de nuestro amigo Ramón Ayala, El Rey del Acordeón”, expresó Apocada Group, empresa cercana a la agrupación.

A través de un video, Grupo Pesado confirmó que el baterista falleció debido al virus: “Perdió la vida a consecuencia del covid. Es una noticia que pone a la música norteña de luto. Por respeto a la familia Ayala vamos a cambiar el día en el que vamos a subir a nuestras redes el detrás de cámaras de nuestro nuevo tema. Vamos a guardarnos el día de hoy. Hasta el cielo mandamos un fuerte abrazo para José Luis Ayala”.

Más condolencias: