Cypress Hill se integra al cartel del Hell & Heaven 2020 en la Ciudad de México

La última vez que Cypress Hill pisó la Ciudad de México fue para promocionar “Elephants on acid”, su más reciente material de estudio

Redacción / La Voz de Michoacán

A dos años de su última presentación en la Ciudad de México, el grupo de rap Cypress Hill regresará a México para presentarse como parte del cartel de Hell & Heaven 2020, festival principalmente enfocado en heavy metal y rock.

DJ Muggs , B-Real, Sen Dog  y Eric “Bobo” Correa compartirán escenario con bandas como Manowar, King Diamond, Static X, Amon Amarth, Powerwolf y muchos más los días 14 y 15 de marzo, en el Parque Deportivo Oceanía, mismo lugar en donde se desarrolló la fallida edición del Force Fest Meets Knot Fest 2019.

PUBLICIDAD

La última vez que Cypress Hill pisó la Ciudad de México fue para promocionar “Elephants on acid”, su más reciente material de estudio, con una fecha en el Centro de Convenciones Tlatelolco.

Recientemente, Live Talent, promotora detrás del evento, anuncio a Sum 41 como un acto más a presentarse durante el décimo aniversario de Hell & Heaven.

PUBLICIDAD