“Entra bastante dinero”, confiesa Denisse de Kalafe sobre el clásico del 10 de mayo: “Señora, señora”

La cantante brasileña indicó que acaban de lanzar una versión en maya del tema musical; además habló de las regalías que genera cada año la exitosa canción

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Este 10 de mayo las familias mexicanas se reúnen para celebrar el Día de las Madres, una fecha ideada para agradecer a la mujer que nos dio la vida. Con el paso de los años se han recopilado temas musicales, frases y hasta películas para festejar a las mamás. Sin embargo, es la canción “Señora, señora”, de Denisse de Kalafe, la que se convirtió en un himno que no deja de escucharse a lo largo de esta festividad.

PUBLICIDAD

En una entrevista para Venga la Alegría, Denisse de Kalafe rememoró el éxito que ha tenido su tema musical. La cantante brasileña resaltó que cada año se sorprende con la cantidad de memes que desata “Señora, señora”.

“En 40 años de esta canción ha logrado cosas milagrosas. Yo me sorprendo cada año con la cantidad de memes, subo todos, me hacen muy feliz. Ha sido un año difícil, un año que hemos sido secuestrados por un virus muy pequeñito, pero pasará y pasará. Por lo tanto, estoy muy feliz, yo no puedo reclamar nada, más que agradecer a Dios todo lo que me ha dado”, mencionó la artista.

Denisse de Kalafe agradeció el apoyo que ha tenido durante décadas su canción. Además reveló que su canción ha llegado a otros países como Israel y Estados Unidos.

PUBLICIDAD

“La verdad esa canción pertenece ya a todas las mamás del universo. Yo ahorita acabo de hacer un programa especial para Israel, cantándola en hebreo. Hice un programa para Estados Unidos (...) y acabamos de grabar en maya, quedó maravillosa esa versión en maya, lo que pasa es que todavía no me la aprendo para cantar en vivo, en maya es difícil, pero quise hacerlo en maya porque es la cultura de mi México", comentó.

¿Y las regalías?

Posteriormente, Horacio Villalobos preguntó a Denisse de Kalafe cómo se reparten las regalías de "Señora, Señora", pues cada 10 de mayo esta canción llega a varios países de todo el mundo.

"Yo diría que entra dinerote, y que no me escuchen. Entra bastante dinero, pero la verdad es esta cosa de los derechos de autor. Yo diría que los diputados que pelean tanto, deberían de buscar una manera de que no les roben a los autores tanto porque a veces no tenemos control de qué canción vende, cómo vende", reconoció la cantante brasileña.