KISS cancela sus conciertos: Paul Stanley da positivo a COVID-19, informa Gene Simons

La banda estaba en preparativos cuando el guitarrista comenzó a sentirse mal, por lo que se hizo la prueba, que dio positivo. El resto de la banda y equipo de producción están bien, pero aislados, comentó Simmons

Redacción / La Voz de Michoacán

Estados Unidos. El bajista y cofundador de KISS, Gene Simmons, ha informado al público sobre el estado de salud de su compañero de banda, Paul Stanley, y ha hecho comentarios devastadores diciendo que no se siente bien hoy en día.

PUBLICIDAD

Paul Stanley anunció recientemente que dio positivo a COVID-19, y como resultado del diagnóstico, KISS pospuso sus shows.

Sin embargo, recientemente en TMZ Live, Simmons se ha referido a su compañero de banda y amigo de toda la vida y reveló cómo está la salud actual de Paul Stanley. No hizo comentarios que alegraran a los fanáticos. Dijo que Stanley se siente mal, pero que estará bien.

“Por favor, envíele sus mejores deseos”, dijo Simmons. “Pero acabo de hablar con Paul. Estamos secuestrados, estamos en cuarentena en un hotel. Va a estar genial porque está vacunado. Va a estar bien ".

PUBLICIDAD

Simmons anima a las personas a vacunarse

Criticado duramente por los fanáticos de KISS cada vez que actualiza su canal social, Gene Simmons no se rindió en defender las vacunas. Alentó a los fanáticos a vacunarse para mantenerse a salvo.

"La naturaleza de esta vacuna es que lo protege de ir y tener tubos en la garganta y posiblemente morir", continúa Simmons. “Así que todavía puedes conseguirlo”.

“Todos, usen sus mascarillas, por favor, especialmente en público, y por favor reciban su vacuna. El resto no es tan importante como nuestra salud.

“Todos estamos bien. Regresaremos a la carretera. Pero el resto de ustedes, vacúnese. Por favor, usen cubrebocas, lávense las manos, hagan todo lo correcto".

Así se dieron cuenta de que Stanley era positivo

Continuando con la entrevista, se le preguntó a Simmons si Paul está experimentando algún síntoma en estos días. Simmons reveló cómo se dieron cuenta de que él era positivo y dijo que comenzó con la sensación de malestar de Stanley en su voz.

“Ayer empezó a sentir que su voz no estaba a la altura y empezó a sentirse un poco fatigado. Por eso siempre tomamos precauciones. Enviamos a un médico y él dijo: ‘Está bien, es posible que tenga algo. Será mejor que se detengan '.

“Y eso fue exactamente lo que hicimos. tan pronto como supimos lo que dijo el médico, los paramédicos vinieron de un hospital local y realizaron pruebas a todo el equipo: los camioneros, nuestra alineación detrás del escenario, la banda y todo. Todos dieron negativo; Paul dio positivo.

“Ahora nos estamos poniendo en cuarentena, todos nosotros: la banda, el equipo y todo el mundo, durante al menos cinco días, sólo para asegurarnos de que no tenemos el virus, aunque no estemos experimentando nada.

"Me siento genial. Podemos hacer shows. Mi voz es genial. Paul no se siente muy bien y, para estar seguros para todos los demás, nos aseguramos".