Natanael Cano desplaza a Peso Pluma: vuelve a ser el cantante más escuchado de México

El cantante lanzó un nuevo sencillo junto a Óscar Maydon con el que ya se colocan como la pieza más escuchada del país

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Natanael Cano y Óscar Maydon estrenaron el tema “Madonna”, sencillo con el que ahora se apoderan de los primeros lugares de las listas de plataformas como Spotify, YouTube, Amazon Music y otras. Con esta hazaña, los intérpretes de corridos tumbados suman un éxito más a su trayectoria.

PUBLICIDAD

“Madonna” es una canción que entra dentro del género de los corridos tumbados, aunque también está encaminada a una letra romántica que pretende ser más suave que otras que ambos artistas tienen en su repertorio, por lo que la pieza se ha convertido en la favorita de los seguidores de lo que los periodistas flojos han dado en llamar “regional mexicano”.

El rey de los corridos tumbados

Natanael Cano es quien posee el título de “rey de los corridos tumbados”, esto debido a que al cantante sonorense se le adjudica su creación e influencia en el movimiento que ahora cantan y ha conquistado a decenas de jóvenes, aunque se sabe que hay otros intérpretes como Peso Pluma que también han ganado popularidad en el ambiente, aunque lo suyo es más bien la vertiente de corridos bélicos.

Con “Madonna”, Natanael Cano nuevamente se convierte en el cantante más escuchado de todo México y para muestra están los más de 4 millones de reproducciones que lograron reunir en YouTube en el video oficial del sencillo, además los jóvenes cantantes aprovecharon sus espacios en sus perfiles en redes para compartir su felicidad con sus seguidores.

PUBLICIDAD

Natanael Cano y Peso Pluma

Aunque Natanael Cano y Peso Pluma siempre han estado compitiendo con su gran trabajo por los primeros lugares de popularidad, se sabe que las estrellas de los corridos sostienen una excelente relación, que son amigos y que esa conexión que lograron desde sus inicios la han llevado al estudio de grabación y al escenario, redituándoles a ambos.