Napoleón volverá a Morelia en marzo con “La Gira del Adiós”

Los boletos ya se pueden adquirir en www.superboletos.com, Tiendas Pirma (Camelinas, Periodismo y Madero), Farmacias del Ahorro Enrique Ramírez, Ford Libramiento y Pípila.

Foto: El Universal

El Universal/La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán.Vivirá Morelia un emblemático y emotivo concierto de José María Napoleón con un escenario a 360 grados, el próximo sábado 7 de marzo en el Palacio del Arte a partir de las 20:30 horas, en el marco de su gira titulada "50 años", con la cual se despide de los escenarios.

Con este tour, el llamado “Poeta de la Canción”, dice adiós tras 50 años de éxitos en la escena musical, el intérprete está listo para deleitar a su público por última vez, agradeciendo el apoyo y cariño de sus fans, quiénes lo han acompañando en su gran pasión.

Los boletos ya se pueden adquirir en www.superboletos.com, Tiendas Pirma (Camelinas, Periodismo y Madero), Farmacias del Ahorro Enrique Ramírez, Ford Libramiento y Pípila. Los costos son los siguientes:

PUBLICIDAD
  • Periquera: 5500 pesos
  • Diamante: 1320 pesos
  • VIP: 1210 pesos
  • Oro: 1045 pesos
  • Plata: 880 pesos
  • Bronce: 715 pesos
  • General: 550 pesos

Los antes mencionados, ya incluyen cargo por servicio.

Adicional a esto, y con el objetivo de que nadie se quede sin ver el último concierto de Napoleón en Morelia, se dispondrá de tres y seis meses sin intereses con tarjetas Santander, Banamex y Banorte (Solo en internet).

PUBLICIDAD

En este concierto titulado “50 años”, el oriundo de Aguascalientes, hará un recorrido por lo que ha sido su historia musical, con temas como el gran éxito “Vive”, “Ella se llamaba Martha”, “Amor de puerta adentro”, “Atrévete”, “Amiga Mía”, “Quisiera”, “Amiga Mía”, “Sin tu amor”, “Lo que no fue no será”, entre muchos otros.

El compositor inició su carrera en la década de los 70 y cuenta con más de 40 álbumes, entre discos de estudio, grabaciones en vivo, recopilaciones, ediciones especiales y de colección.

En octubre pasado, el cantante fue el encargado de cerrar el homenaje especial a José José en el Zócalo ante más de 100 mil personas, con la canción "Lo que no fue no será", canción compuesta por Napoleón y lanzada a la fama por José José, “El Príncipe de la canción".