No sé quién es: Natanael Cano responde a polémica sobre Julio Preciado

Natanael Cano fue abordado por la prensa en su regreso a Los Ángeles, luego de ofrecer un concierto en Chicago. Durante la entrevista fue cuestionado sobre la nueva polémica con Julio Preciado. Dijo que no tiene la necesidad de “estar metido en el tema”.

Foto: Twitter

Agencias / La Voz de Michoacán

México. Natanael Cano, famoso por sus corridos tumbados, sigue dando de qué hablar. Primero se peleó con Pepe Aguilar, después fue detenido por no usar cubrebocas y finalmente sus seguidores se molestaron con Julio Preciado por criticar al joven y su música, tanto que misteriosamente desaparecieron de su Instagram algunas imágenes. Sin embargo, en medio de este último tema, Natanael aseguró que no conoce a Preciado, a pesar de que tiene una larga trayectoria en la industria musical.

Natanael Cano fue abordado por la prensa en su regreso a Los Ángeles, luego de ofrecer un concierto en Chicago. Durante la entrevista fue cuestionado sobre la nueva polémica con Julio Preciado. Dijo que no tiene la necesidad de “estar metido en el tema”.

PUBLICIDAD

“Yo si vi algo así, pero no lo tomé en cuenta. Hasta ahorita no sé bien quién es Julio Preciado, no me he metido al tema porque no tengo la necesidad”, indicó en entrevista publicada por Nelssie Carrillo.

View this post on Instagram

@applemusic #upnext #shotoniphone Esto es Natanael Cano ..

PUBLICIDAD

A post shared by Natanael cano (@natanael_cano) on

.Ante el supuesto desconocimiento de quién es Julio Preciado, Natanael Cano fue cuestionado sobre si también desconoce a la Banda El Recodo –agrupación en la que colaboró Julio Preciado –.

“Banda el Recodo sí, pero Julio Preciado no, pero igual se respeta, yo sé que tiene su gente, yo tengo la mía”, respondió.

¿Será cierto que desconoce quién es Julio Preciado o sólo quiere estar lejos de las peleas?​

¿Qué dijo Julio Preciado sobre Natanael Cano? 

​En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Julio Preciado expresó que las letras de los corridos tumbados no tienen respeto y no saben crecer como lo hacen los cantantes de banda o regional mexicano:

 “Como dice mi compadre -Pancho Barraza-, ahora toda la gente que cantan los corridos tumbados, que por cierto me cagan a mí en lo personal. 'Qué trae Natanael Reyes' ¿Cómo se llama? Natanael Cano y toda esa gente, me estaba diciendo mi compadre ’sólo están platicando la vida de nosotros, pero ellos la están platicando, nada más. Nosotros la vivimos, ellos la están contando, la están cantando, pero nosotros sí teníamos respeto por la música y por el público’”, expresó Julio Preciado.

Asimismo, el famoso cantante, quien tiene una larga trayectoria musical, comentó que está en desacuerdo con que los cantantes de regional mexicano consuman sustancias al ofrecer sus conciertos.

“Eso de subir al escenario con un cigarro de mariguana en la boca creo que jamás lo haríamos nosotros, si tomar se ve mal, imagínate ahora con un churrito o un gallo de mota en el escenario, creo que nos veríamos ridículos, ya la bola de viejitos quemando marihuana o dando un toque de coca ahí arriba”, indicó entre risas.

Las declaraciones de Julio Preciado desataron la furia de los seguidores de Natanael Cano. De acuerdo con Suelta la Sopa estos podrían estar detrás de un extraño mensaje que apareció en la cuenta de Instagram del cantante, pues las fotos del ex vocalista de la Banda El Recodo fueron eliminadas de un momento a otro.