Armando Araiza se molesta por comparación con vocalista de Maná: ‘Yo no canto ni en el baño’

El actor de 53 años de edad se quejó de que lo han comparado con Cepillín y le han dicho que tiene las cejas del Loco Valdés

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El hermano de Raúl Araiza, Armando Araiza, se ha vuelto uno de los actores más populares dentro de TikTok, plataforma en la que constantemente comparte videos motivacionales y de comedia, los cuales alcanzan miles de vistas por clip.

PUBLICIDAD

Recientemente, el actor de 53 años subió un TikTok en el que le responde a todos los “haters” que critican su aspecto y forma de vestir, llegando a compararlo con Fher, vocalista de la banda Maná.

El mexicano compartió en su cuenta de TikTok (@armandoaraizaoficial) un video titulado “Para mis queridos HATERS”, en el que responde a los señalamientos sobre su forma de vestir, la cual según comenta, genera discusión entre sus fans y no tan fans.

“Quiero hablar con ustedes seriamente porque últimamente me han molestado mucho, porque así me visto, porque así me gusta, relajado, desentendido, porque es mi moda”, explicó el actor.

PUBLICIDAD

Con su característico sentido del humor, el actor retomó algunos de los comentarios hechos hacia su persona, en los que lo comparan con celebridades como Fher de Maná, Cristian Castro y hasta Cepillin, mencionando que él no es ningún rockstar y que su aspecto no es igual al del hijo del Loco Valdez y Verónica Castro.

@armandoaraizaoficial Para mis queridos HATERS #hater #haters #ArmandoAraiza #botox #moda ♬ Stayin Alive - Bee Gees

“Fíjate lo que me ponen ‘es que te pareces a Fher de Maná’, él es un rockstar, yo no canto ni en el baño. ‘Que te pareces al hijo de ‘El Loco’ Valdés’, ¿a quién?, ¿a Cristian?, mi hermano, él es güero y de piel blanca, yo soy prieto y chaparro” mencionó Armando.

Al finalizar el video, Armando comentó de forma cómica que sus ‘haters’ “le están dando en la madre a su carrera”, y pidió que ya no lo molesten tanto, además de que les mandó un abrazo.

“Le dieron en la madre a mi carrera. Ya no me molesten tanto mis queridos haters. Les mando un abrazo” dijo.