El polémico cantante Natanael Cano revela la enfermedad mental que padece

A través de una historia de Instagram, el intérprete de Amor tumbado se mostró en un hospital con lo que parecía ser un suero intravenoso.

Foto: Twitter.

Agencias / La Voz de Michoacán

El cantautor de corridos tumbados, Natanel Cano, compartió que tuvo que acudir al hospital para tratar una de las enfermedades que afectan a millones de personas hoy en día: la depresión.

PUBLICIDAD

A través de una historia de Instagram, el intérprete de Amor tumbado se mostró en un hospital con lo que parecía ser un suero intravenoso. En la publicación, Cano escribió el siguiente mensaje: “La depresión es una enfermedad con cura y se llaman doctores. Chequen sus niveles de ki”.

En un video posterior, ya se le ve al cantante de Diamantes en un auto, y en otro mensaje escrito agradeció la preocupación del público. “Para los que me preguntan cómo estoy: andamos mejor que nunca. Poco pálidos nomás”, se lee en la historia, mientras Cano disfruta de una canción de fondo.

Hace poco, Natanel causó gran controversia en las redes debido a que publicó que estuvo entregando billetes a familias y personas que se encontraba en las calles de Hermosillo, Sonora, con la intención de ayudarlas económicamente.

PUBLICIDAD

De nuevo a través de su Instagram, el creador de los corridos tumbados detalló la razón por la que decidió apoyar a la gente. “Si voy a ayudar es porque me nace y creo que es el momento, no porque tenga mucho dinero. Que regalen los que no les cuesta conseguirlo, ya mucho hago entregándoles mi vida en esta carrera tan buena y tan tramposa”, escribió buscando evadir críticas.