Emma Coronel, ahora a la pantalla chica

El programa «Cartel crew» es producido por VH1, en Estados Unidos

Foto: AP. Emma Coronel Aispuro, centro, esposa de Joaquín "El Chapo" Guzmán, arriba a la corte federal en Nueva York.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Mich. La esposa del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, Emma Coronel, hará su debut el próximo domingo en la televisión en el reality show “Cartel Crew”, donde algunos personajes que estuvieron relacionadas con el mundo del narcotráfico narran sus experiencias.

En un spot de la cadena VH1, que produce el programa, se puede apreciar a la esposa del exlíder del Cártel de Sinaloa a bordo de un lujoso yate en Miami, Florida, donde se graba el programa.

PUBLICIDAD

El hijo menor de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco, Michael Corleone Blanco, se va a reunir allí con la esposa del capo de la droga.

Momentos antes, el hombre le asegura a su pareja que recibió una llamada de un abogado de Coronel, quien buscaba una reunión de negocios.

PUBLICIDAD

Coronel conoció al "Chapo" cuando tenía 17 años en una fiesta de pueblo, en Canelas, Durango. La relación entre ellos comenzó un año después, cuando ella ganó un concurso de belleza local. Actualmente, el otrora hombre más buscado purga cadena perpetua en una cárcel de alta seguridad en Estados Unidos.

Con información de Reforma.