Kim Kardashian pide el divorcio a Kanye West tras seis años de matrimonio

Luego de meses de especulación, medios digitales reportan que hoy la celebridad ha pedido legalmente el divorcio al cantante.

Foto: Twitter.

Antonio Orozco / Colaborador La Voz de Michoacán

Desde julio del año pasado se aseguró que la pareja conformada por Kim Kardashian y Kanye West no se encontraba viviendo junta y que a consecuencia de un episodio de publicaciones iracundas en Twitter por parte del rapero y que iban dirigidas hacia la familia de su esposa, la pareja dialogó sobre una separación tras 7 años de matrimonio.

PUBLICIDAD

Hoy se formalizan los rumores con Kardashian interponiendo la demanda y también se afirma que la separación se están dando “de la mejor manera posible en que se pueda dar un divorcio” ya que por semanas se estuvieron negociando los términos.

Se dice que Kim pide una custodia legal y física compartida para ambos padres, a lo que West, afirman, está de acuerdo, asimismo se habla de que no hay ningún inconveniente o alegato hacia el contrato prenupcial que firmó la pareja cuando se casaron en 2013.

De acuerdo con ET!:

PUBLICIDAD

Kim cree que Kanye debe trabajar en sí mismo antes de poder hacerlo en el bienestar de alguien más, además siente que lo más importante de reconocer antes de tomar cualquier decisión es darse cuenta de qué es mejor para los niños, ella misma, Kanye y el resto de la familia, esencialmente en ese orden”.

El sitio TMZ reportó que Kardashian estaba lista desde hace tiempo para pedir el divorcio pero debido a las ya mencionadas rabietas de Kanye, que habrían sucedido a consecuencia de su campaña presidencial fallida y un severo episodio de bipolaridad, ella sintió que hubiese sido muy cruel hacerlo en ese momento mientras el rapero no se encontraba bien en su salud mental.

Momentos después del anuncio de su separación se confirma que ésta no ha sido una sorpresa para los familiares de la pareja, según la revista ELLE “la demanda es una mera formalidad” y “ahora Kim ha pasado tiempo ordenando todo para que el divorcio sea lo más “suave” posible”.

Por su parte Kanye también está recibiendo la ayuda necesaria, “es duro para él y no está felíz pero se ha resignado a la realidad”, afirma una fuente cercana al también productor musical. 

“Kimye”, como se les conocía, tienen 4 hijos, North, Saint, Chicago y Psalm, su matrimonio estuvo repleto de escándalos y controversia como el asalto que sufrió Kim Kardashian en París en 2016, una supuesta bipolaridad de West, las rivalidades que ambos mantuvieron con la cantante Taylor Swift y dificultades para concebir.