Laura Zapata llama "gorda traicionera" a Senadora que apoya asilo de Evo Morales

Citlalli Hernández se define en su perfil de Twitter como “senadora del pueblo” y “corazón a la izquierda”.

Foto: El Universal. Algunos usuarios señalan que la frase pudo provenir del diálogo de una telenovela donde aparece la actriz.

Redacción/La Voz de Michoacán

México. Tras la muestra de apoyo por parte de Citlalli Hernández hacía el asilo político que México está dando a Evo Morales, La actriz Laura Zapata respondió a la joven legisladorea en redes sociales “¡Cállate gorda traicionera!”, con el hashtag #BienvenidoEvo”.

Algunos usuarios señalan que la frase pudo provenir del diálogo de una telenovela donde aparece la actriz, célebre por darle vida a diversas villanas en la pantalla chica. Sin embargo, otros más pidieron la intervención de la Conapred por considerar sus palabras como discriminatorias, publicó El Universal.

Citlalli Hernández se define en su perfil de Twitter como “senadora del pueblo” y “corazón a la izquierda”. Llegó al Senado como compañera de fórmula de Martí Batres. En mayo de 2019 estalló en su oficina un "libro bomba", de la que resultó con quemaduras leves.

PUBLICIDAD

Esta mañana el canciller Marcelo Ebrard comentó que El exmandatario sudamericano llegará a México la mañana de este martes, alrededor de las 11:00 horas, en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

También puedes leer: Ebrard cuenta lo difícil que ha sido el traslado de Evo Morales a México

El permiso para volar por Bolivia no fue fácil obtenerlo y posteriormente para bajar por combustible también se requirió «tocar varias puertas».

La actriz reafirmo su rechazo hacía el asilo político otorgado a Evo Morales al publicar para sus usuarios en Twitter lo siguiente:

Con información de El Universal.