Nada más fueron 10 mil pesos: la Acapulco Shore, Fer Moreno, dice que sí le pagaron por promover al PVEM

La influencer negó que se haya tratado de una campaña millonaria, ‘como dijeron por ahí’; aunque aceptó que se siente mal por ello.

Foto: Instagram.

Redacción / La Voz de Michoacán

México. “Al menos eso fue lo que se me pagó a mí…”. Una involucrada en la promoción del voto a favor de un partido político en plena veda electoral rompió el silencio para hablar del tema y negó que haya sido una campaña millonaria de por la cual les pagaron.

PUBLICIDAD

Cuando estaba por ley prohibido cualquier tipo de proselitismo político previo a las elecciones del pasado domingo, un grupo de artistas, conductores e influencers utilizaron sus redes sociales para inducir la decisión de la ciudadanía a que votara por el Partido Verde Ecologista de México.

Fue una de las mayores polémicas en vísperas de las elecciones más grandes en la historia del país e internautas y otras personalidades llamaron a los protagonistas como “vendidos”, “vende patrias”, “muertos de hambre”, de “asco”, entre otros calificativos.

Incluso el Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó al partido bajar las publicaciones por violar la veda electoral.

PUBLICIDAD

Entre los señalados están el conductor del programa ‘Hoy’, Raúl Araiza; Bárbara de Regil, Laura G, Brandon Peniche, Fer Moreno, Sherlyn, Lambda García, Gretel Valdez, entre muchos otros.

Precisamente, fue la participante de Acapulco Shore, Fer Moreno, quien, luego de mostrar su arrepentimiento por promover el voto a favor del Verde, aceptó que sí le pagaron.

“El voto es libre y secreto, y me siento mal conmigo misma; de hecho, ni siquiera fue una campaña como están diciendo por ahí, en realidad fueron nada más 10 mil pesos, al menos fue lo que se me pagó a mí”.

Fer Moreno

Opinar no es un pecado: Bárbara de Regil

Otra de las señaladas, Bárbara de Regil, aseguró que está acostumbrada a las polémicas, porque todo lo que dice se hace polémica; sin embargo, defendió que es libre de opinar lo que quiera, “no es pecado”.

“Opinar es como si tú opinas sobre el futbol, la religión y luego yo te ataco. (…) No es un pecado salir y opinar, todo el mundo es libre de opinar y decir. Eso no es un pecado, que la gente señale es otra cosa”, dijo la actriz de Rosario Tijeras en una entrevista para Ventaneando.

Contenidos relacionados