Paty Navidad aclara si intentó quitarse la vida

Fue en su cuenta de Instagram donde la polémica actriz puso en claro varios puntos.

Foto: Instagram / @patricianavidad

Redacción / La Voz de Michoacán 

En días pasados circuló en algunos medios de comunicación la versión de que Paty Navidad había intentado quitarse la vida a consecuencia de las críticas que recibe en las redes sociales.

PUBLICIDAD

Algunos medios difundieron que una supuesta tía de la cantante y actriz reveló que había atentado con su vida a finales del 2020, por lo que hacía un atento llamado a poner fin al acoso en redes en contra de su sobrina. 

La actriz ha dado mucho de qué hablar por sus polémicas declaraciones contra del uso de cubrebocas, de la red 5G y sobre la gravedad de la pandemia actual. 

PUBLICIDAD

Ante esto, la actriz reaccionó en su cuenta oficial de Instagram, en donde a través de un video pidió que no la subestimen y que dejen de inventar chismes sobre su persona. 

La artista aseguró que es una mujer con gran amor propio y que ha aprendido a no dejarse llevar por lo que digan sobre ella y que como creyente de Dios, agregó que él es el único que decidirá cuándo partirá de este mundo. 

Aquí su texto:

¡BASTA DE MENTIRAS! Paren su campaña mediática de odio, destructiva y mentirosa contra mi. Por medio de éste (sic) mensaje quiero pedir a medios de comunicación, programas de espectáculos y a algunos compañeros reporteros y conductores de TV, que no inventen chismes ni se dejen engañar y manipular tan fácilmente con información falsa, la cuál están transmitiendo erróneamente e irresponsablemente al público. En ningún momento he atentado contra mi vida, eso jamás lo haría, y menos por insultos, agresiones y difamaciones emitidas por entes de las redes sociales. No me subestimen, soy una mujer con gran amor propio y de conciencia en luz, he aprendido a comprender que nada es personal, que las personas hablan de lo que ellas son, lo que dicen de mi (sic), no habla de mi, sino de quien lo dice, creo profundamente en Dios, me amo y me respeto infinitamente, soy fuerte y valiente, no le temo a la oscuridad de los otros, porque desde hace mucho encendí mi luz interior y los veo con los ojos de la comprensión, de la compasión y del alma. Entre mis defectos no está ser débil, ni víctima de nadie, menos de bots o de personas sin educación, sin rostro y sin identidad, como los que abundan en las redes sociales.