Tunden en redes a Ari Telch por despedir a Rebecca Jones con foto inapropiada

El actor, quien compartió créditos con Rebecca Jones en la telenovela Dos Vidas, se despidió de la actriz con una foto que usuarios de redes tacharon de inapropiada.

Foto: @aritelch

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El actor Ari Telch utilizó sus redes sociales para expresar su sentir ante la muerte de Rebecca Jones, actriz con quien compartió créditos en producciones como la telenovela Dos Vidas, que ambos protagonizaron en 1988 con el actor René Casados.

PUBLICIDAD

Sin embargo, su forma de hacerlo le valió críticas y burlas, pues la fotografía que Ari eligió para honrar la memoria de la actriz no fue del agrado de los internautas, que tacharon la imagen de inapropiada.

En su cuenta de Twitter, el actor escribió: “Difícil procesar tu partida. Querida amiga, actriz, cómplice. Te quiero siempre. Rebecca Jones”, junto con una imagen en la que ambos aparecen en una pose romántica, en la cual Telch aparece con una camisa abierta, mostrando el abundante vello en su torso, mientras besa la barbilla de la actriz.

“¿En qué momento pensaste que ésa era la foto adecuada? ¿Qué proceso mental te llevó a esa conclusión? No hay filtros por lo visto, no hay control, no hay sentido de pertinencia. Qué desagradable”, escribió la usuaria Viviana Hinojosa a la foto que eligió Telch para despedir a Rebecca.

PUBLICIDAD

“No tenías otra foto digamos... más acorde con el respeto que la señora (y su familia) merecen en éstos momentos?”, dijo otro usuario.

https://twitter.com/aritelch/status/1638582916681801740

La imagen ha acumulado más de mil 300 comentarios, la mayoría para expresar el desacuerdo con la fotografía seleccionada para despedir a la actriz.

Ari también colaboró con Rebecca en el melodrama “Imperio de Cristal”, transmitida en 1994. Fue una de las telenovelas más populares de la actriz, junto a “Cuna de lobos”, “Días de combate” y “Amoroso fantasmas”.

La muerte de la actriz se anunció la madrugada de este miércoles, a la edad de 65 años y víctima de un cáncer.

Llevaba ya un tiempo alejada de los escenarios, pues atravesaba complicaciones con la enfermedad. La actriz mexicana estuvo rodeada de su familia, sus amigos y su hijo los últimos días de su vida.

Contenidos relacionados