VIDEO | César Bono pide ayuda para desalojar a una mujer que no le paga la renta; ‘es una delincuente’, acusa el actor

César Bono pidió la ayuda de todo México para poder aclarar esta situación y lograr que la inquilina abandone su hogar

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El reconocido actor de la serie “Vecinos” y decenas de películas, César Bono, sorprendió con un video difundido en sus redes sociales en donde se lanzó contra una mujer que se encuentra ocupando la casa del actor sin pagar algún tipo de renta.

PUBLICIDAD

Fue la tarde de este martes 21 de noviembre cuando Bono publicó este video en donde acusó directamente a la mujer de nombre Jessica López Rivera. El actor mencionó que ella no ha querido abandonar su casa ubicada en el Estado de México, misma que ha habitado durante más de un año.

“Estoy en problemas. Quiero decirles que en mi casa que se ubica en La Herradura, Huixquilucan, Estado de México, vive una persona sin pagar renta desde hace más de un año. Esa persona es Jessica López Rivera, que trabaja en el Instituto Mexicano del Seguro Social”, dijo.

Bono explicó que fue hace dos años cuando Jessica decidió pagarle todo un año de renta aun contra la voluntad del actor, que quería recibir los pagos mensualmente.

PUBLICIDAD

“Pagó un año adelantado de renta hace dos. Un año que jamás le pedí yo que fuera la forma de pago, yo quería que fuera mes con mes, como se usa siempre; me pagó ese año y no ha vuelto a pagar”, continuó.

Asimismo, mencionó que él había ganado el caso con un juez. Sin embargo, la mujer en cuestión acudió a otro para revertir la decisión.

“Yo sé que es una delincuente porque día con día me está robando y quiero pedir el apoyo a los medios y a la opinión pública. Yo gané el pleito y me habían dado fecha para sacarla de mi casa, pero ella asistió con otro juez que no sé por qué razón se fu contra la decisión del juez anterior”.

Finalmente, César Bono pidió la ayuda de todo México para poder aclarar esta situación y lograr que Jessica abandone su hogar.

“Yo tengo 73 años de edad y no tengo ni el tiempo ni la salud para seguir en pleito. La casa es mía y de nadie más; jamás le he robado cinco centavos a nadie y ahora me están robando”, finalizó.