Pese a las adversidades, cumplirán El Potrillo y su hijo compromisos con el público

Ellos siguen el ejemplo que les ha dado el patriarca de la dinastía, quien pese a las adversidades siempre ha sacado adelante los compromisos profesionales para no fallarle a su público.

Foto: twitter

Agencias / La Voz de Michoacán

México. Aunque la familia Fernández atraviesa por un momento de mucha preocupación debido la salud de Chente, quien se encuentra hospitalizado tras una operación de emergencia y haberle detectado del síndrome de Guillain-Barré, El Potrillo y su hijo, Alex "El Heredero" no paran de trabajar.

Ellos siguen el ejemplo que les ha dado el patriarca de la dinastía, quien pese a las adversidades siempre ha sacado adelante los compromisos profesionales para no fallarle a su público.

PUBLICIDAD

Tanto El Potrillo como su primogénito, de 27 años, se encuentran inmersos en la promoción de sus recientes lanzamientos y, además, están por regresar juntos a los escenarios en una gira por Estados Unidos.

El primero estrenó a mediados de julio Hecho en México, pero edición deluxe, de donde se desprende su actual sencillo "No lo Beses", un éxito ya conocido, solo que éste es una versión con mariachi.

Por su parte, "El Heredero" sacó el 12 de agosto "Buscando el Olvido" como adelantó de lo que será su próxima producción, la cual está bajo la batuta de Edén Muñoz, cantante del grupo Calibre 50.

PUBLICIDAD

El videoclip del sencillo, que está por llegar a un millón de vistas en YouTube, fue grabado en La Occidental, una popular cantina ubicada en el Centro de Guadalajara.

Y será el 11 de septiembre cuando ambos cantantes regresen a las tablas, tras varios meses de ausencia debido a la pandemia.

Esto se dará con una gira en Estados Unidos, la primera fecha juntos será en Sacramento, California.

"Son proyectos y compromisos que adquirimos desde antes de que pasara esta situación de salud con mi 'tata'. Sí hubo un momento en que nos preguntamos, '¿oye, lo posponemos o no?', pero luego dijimos, para empezar, mi abuelo siempre es de los que dicen, 'al trabajo hay que cumplirle y al público, más'.

"Lo que sí, es que mi boda religiosa, pues yo me iba a casar el 4 de septiembre, sí la pospuse, porque yo no quiero celebrar sin mi abuelo, sobre todo cuando él estaba muy emocionado, él iba a ir a mi boda y pues ahora con esto decidimos posponerla indefinidamente", platicó Alex, quien se casó por lo civil con Alexia Hernández el 14 de mayo.

El Potrillo anunció su gira en abril, esto tras más de un año sin ofrecer shows con público presente debido a la pandemia de Covid-19.

Hasta el momento tiene programados casi una veintena de conciertos, que concluirían el 24 de octubre, de los cuales, compartirá 11 fechas con su hijo Alex, quien dijo irá acompañado de su esposa.