Por atender a pacientes de COVID-19 en ropa interior ahora se convierte en modelo

Nadezhda Zhúkova, enfermera rusa que se viralizó al no vestir adecuadamente durante su trabajo en el hospital, fue contratada por una empresa de ropa deportiva para que modele sus productos.

Foto: Twitter.

Agencias / La Voz de Michoacán

¿Recuerdas a la enfermera rusa que atendía a los pacientes de covid-19 en ropa interior?, sí Nadezhda Zhúkova, la que hace unos meses se viralizó porque atendía a pacientes con coronavirus usando únicamente lencería debajo de su traje de protección porque hacía demasiado calor, pues esa joven ahora se ha convertido en modelo.

La joven de 23 años fue conocida en todo el mundo por una imagen que fue difundida en redes sociales. Después de que esta foto fuese difundida, la joven rusa fue reprendida y obtuvo una sanción por “incumplir los requisitos de vestimenta”.

PUBLICIDAD

La foto, en su momento, dividió opiniones de todos, pero para su sorpresa varios de sus colegas la apoyaron, pues respaldaron. Y no solo sus compañeros, también una línea de ropa deportiva en la cual ahora colabora.

Ver esta publicación en Instagram

Медики заслуживают уважения и поддержки💉 Все знают историю, которая со мной произошла, но я никогда не стремилась к тому, чтобы стать известной, у меня другие ориентиры в жизни. Я хочу, чтобы к медикам относились с уважением, чтобы ценили наш труд, не только в сложившейся ситуации. Для меня большая честь – работать с брендом @zasport, который сотрудничает с чемпионами мира, с олимпийскими чемпионами, и который обращает большое внимание на социальное направление. Я хочу быть полезной в этом и, надеюсь, у меня получится🙏

Una publicación compartida por Надежда Жукова (@nadinzhuk) el

Anastasia Zaddórina, dueña de esalínea de ropa, puso sus ojos en la enfermera y aseguró que se convirtió en “todo un símbolo de la era del covid-19” y la convirtió en la imagen de su marca, además aportó apoyo al hospital donde trabaja.

Foto: Instagram.

La joven rusa, aclaró que nunca fue su objetivo convertirse en modelo y mencionó que tiene otras metas y prioridades y alzó la voz para que los profesionales sanitarios fuesen respetados no solo durante la pandemia.