Por deceso, el Grupo Cañaveral se queda sin uno de sus integrantes

A través de la cuenta oficial de la agrupación se dio a conocer la muerte del músico Pascual Suárez, situación por la que también decidió posponer su show del próximo 10 de julio.

Foto: Twitter

Agencias / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. El Grupo Cañaveral sufrió la muerte de uno de sus integrantes, el músico Pascual Suárez. En la cuenta de Instagram de la agrupación formada por Humberto Pabón se anunció el deceso.

“Con gran tristeza nos unimos a la pena que embarga a la familia Suárez por el reciente fallecimiento de nuestro querido amigo Pascual Suárez, quien formó parte de la familia del @grupocanaveral”, se indicó en el mensaje.

PUBLICIDAD

 "Nuestro más sentido pésame y nuestras oraciones deseando una pronta resignación a toda la familia, Descansa en paz".

Foto: Twitter

En la red social del grupo se compartió una esquela y algunas fotografías de Pascual Suárez en su labor como encargado del trombón.

PUBLICIDAD

Hasta el momento se desconoce la causa del fallecimiento, pues el grupo únicamente reflejo sus condolencias y su apoyo para la familia del integrante.

Foto: Twitter

Y a través de un comunicado que lanzó el día de ayer anunció qué debido a la pérdida de su compañero y amigo, se verán obligados a mover la fecha de su presentación “Bailando Desde Casa” que estaba programada para el 10 de julio, por lo que fue recorrida para el día 25 de julio.

Sus fans mostraron mucho apoyo a través de los comentarios de las publicaciones que el grupo compartió, pues algunos reflejan el cariño que en algún momento compartieron en convivencias o presentaciones con el músico.