¿Por qué Emilia Clarke decidió no tomarse fotos con sus fans?

En un par de malas experiencias, Emilia Clarke desucbrió que sus fans son capaces de todo por una foto con ella

Foto: El Universal

El Universal/ La Voz de Michoacán.
México. Emilia Clarke no posará más en selfies con sus fanáticos. Así lo reveló la propia actriz en el podcast "Table Manners", donde contó dos experiencias que fueron claves para tomar esta decisión.

Según relató, hace unos meses sufrió un ataque de ansiedad en un aeropuerto que la llevó a notar la "insensibilidad" de algunos de sus seguidores.

"Estaba caminando en el aeropuerto cuando, de repente, comencé a sentirme mal. Me estaba dando un ataque de ansiedad debido a mi agotamiento general. Estaba sola, hablando por teléfono con mi madre y le dije llorando: 'No puedo respirar, no me encuentro bien'", contó.

PUBLICIDAD

Tras ello y pese a su estado, la estrella de "Game of Thrones" habría sido interrumpida por un seguidor. "En ese momento, estaba llorando a lágrima viva y un chico se acercó preguntándome si podíamos hacernos una selfie. Yo no paraba de decirle que lo sentía, pero que no podía respirar. Ha sido por momentos como esos, en los que no sé cómo reaccionar".

Pero esta no fue su única mala experiencia, ya que poco después un fan la despertó mientras dormía en un avión solo para pedirle una foto, lo que ella calificó como "una falta de sensibilidad". "Cuando alguien me pide una foto quiero poder proporcionarle lo que busca. He estado tratando de encontrar cómo puedo hacerlo sin sentir que mi alma está completamente vacía", sostuvo.

PUBLICIDAD

En lugar de fotos, la protagonista de "Last Christmas" ha privilegiado el firmar autógrafos e interactuar con sus fanáticos. "Es una relación más cercana y una oportunidad de mantener una breve conversación que resultaría más satisfactoria que una simple foto", concluyó.