La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    21|09|2026  11:29
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Entretenimiento | 23 Nov, 2021, 10:05

    Ridley Scott cree que el fracaso de "The Last Duel" se debe a los milenials

    con un presupuesto de más de 100 millones de dólares, solo ha recaudado 27 millones en todo el mundo y es uno de los fracasos económicos más decepcionantes del 2021 en la industria cinematográfica.

    EFE / La Voz de Michoacán

    Los Ángeles, California. El cineasta Ridley Scott cree que el fracaso comercial de su película "The Last Duel" se debe a la apatía del público milenial, quienes "nunca quieren que les enseñe nada a menos que se lo digas en su teléfono".

    PUBLICIDAD

    El director de películas como "Blade Runner" y "Gladiator" aseguró este lunes que está satisfecho con la campaña de promoción ejecutada por Disney a pesar de que el filme, que contaba con un presupuesto de más de 100 millones de dólares, solo ha recaudado 27 millones en todo el mundo desde su estreno en octubre.

    La película, que obtuvo buenas críticas en el Festival de Venecia y está protagonizada por Matt Damon, Adam Driver, Ben Affleck y Jodie Comer, es una de los mayores decepciones económicas del año, ya de por sí difícil por culpa de la pandemia.

    Sin embargo, Scott justificó durante una entrevista con Marc Maron en el podcast WTF que la ausencia de público no se debía a la situación sanitaria ni a errores en la promoción.

    PUBLICIDAD

    “Creo que todo se reduce a... Lo que tenemos hoy es al público que se crió con esos malditos teléfonos móviles. Los milenials, que nunca quieren que se les enseñen nada a menos que se lo digas en su teléfono", explicó el director, de 83 años.

    "Es un rango amplio, pero que creo que lo estamos enfrentando ahora mismo con Facebook. Estamos en una dirección equivocada, es algo que pasa cuando se le ha dado el tipo de confianza equivocado a esta última generación, creo", añadió.

    Sin embargo, el cineasta dijo de su cinta que "todos pensaron que era un guion espectacular" y admitió que "no se puede ganar siempre".

    La historia que narra "The Last Duel" está contada desde tres puntos de vista diferentes y gira en torno a una mujer noble (Jodie Comer) que en la Francia del siglo XIV decide testificar en contra del mejor amigo (Adam Driver) de su marido (Matt Damon) a causa de una violación, lo que llevará a que el destino de los tres se decida en un duelo a muerte.

    "Ha sido una película desafiante que en mi opinión arroja luz sobre un tema importante, creo que es una de mis mejores películas", indicó Scott sobre el proyecto en la pasada edición del Festival de Cine de Venecia.

    El director estrena esta semana otro proyecto, "House of Gucci", cuyas primeras críticas ofrecen opiniones encontradas.

    cinepeliculasthe last duelridley scottmilenials

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Vendió 34 terrenos en 2.6 millones de pesos, pero era fraude; lo vinculan a proceso en Michoacán por Omar Cuiriz
    • Detienen a hombre por presunto homicidio de su amigo durante riña en Morelia por Huante
    • Localizan a hombre degollado y encobijado en la carretera Morelia-Chiquimitío por Huante
    • Hallan sin vida a un hombre cerca de la Macroplaza Estadio, en Morelia por Omar Cuiriz
    • Muere hombre de 64 años en la vía pública de Morelia; presuntamente sufrió un infarto por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Secretario de Educación Pública, Mario Delgado Carrillo, durante conferencia de prensa.
      Educación | 11:04 am

      ¿Restricción de celulares aplica para maestros? Esto responde Mario Delgado, titular de la SEP

    • Morelia | 9:14 am

      Liberan a tres personas, detienen a siete y aseguran arsenal y vehículos tras operativo en Puerto Peñasco, Sonora

    • Conferencia matutina en Palacio Nacional sobre la prohibición de celulares en escuelas básicas.
      Educación | 8:41 am

      Ni en el recreo: En noviembre entra en vigor la regulación de uso de dispositivos móviles en escuelas

    • Susy Aponte, candidata peruana, durante un acto de campaña en Caraz
      Sudamérica | 7:47 pm

      Asesinan a balazos a periodista y candidata peruana en un tianguis; todo queda grabado en video

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto