Robert De Niro revivió un famoso personaje para pedir que se respete la cuarentena

El ganador del Oscar, de 76 años, cerró el mensaje con «Te estoy observando», una referencia a la saga de películas de Los Fockers, en la que interpretó a Jack Byrnes, el suegro de temperamento difícil del personaje de Ben Stiller.

Foto: Internet

Agencias/La Voz de Michoacán
Robert De Niro se sumó a la lista de celebridades que acudieron a las redes sociales para generar conciencia sobre la importancia de respetar el aislamiento para evitar la propagación del coronavirus.

"Todos necesitamos quedarnos en casa, necesitamos detener la propagación de este virus", comienza el mensaje del actor de Taxi Driver, Toro Salvaje y El irlandés que compartió en Twitter el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo.

"Solo podemos hacerlo juntos, no solo para protegernos, sino para proteger a los demás y a toda la gente mayor que querés", añadió.

PUBLICIDAD

El ganador del Oscar, de 76 años, cerró el mensaje con "Te estoy observando", una referencia a la saga de películas de Los Fockers, en la que interpretó a Jack Byrnes, el suegro de temperamento difícil del personaje de Ben Stiller.

PUBLICIDAD

De hecho, el propio Stiller y Danny DeVito, entre otros, también se sumaron a la iniciativa impulsada por Cuomo. El estado de Nueva York ya tiene más de 20.000 infectados de Covid-19, 12.000 de los cuales están en la Gran Manzana.