Roberto Palazuelos se siente en paz con un whiskey

El actor, que concluye su reality, dice que a diferencia de su pasado de adicciones, hoy siente una felicidad interior que comparte con su hijo

El Universal/La Voz de Michoacán.
México. Roberto Palazuelos ha aprendido tanto por las buenas como por las malas y hoy está contento con la persona que es.

Independientemente de si tiene éxito o no en su vida de empresario y como actor, comparte que siente una felicidad interior.

“Cada vez soy mejor persona”, dice a EL UNIVERSAL.

PUBLICIDAD

En ese contexto es que Palazueles presenta hoy a las 23:00 horas por MTV el último episodio de su reality show "Palazuelos mi Rey", del que, adelanta, de haber un acuerdo económico, podría realizar una segunda temporada.

Sin embargo, el "Diamante negro" recuerda que no siempre fue así, pues en su juventud tuvo problemas con las drogas.

PUBLICIDAD

“Yo fui de los primeros que admitieron que tenía un problema y me estaba rehabilitando. Gracias a Dios lo tuve muy joven, me limpié, me di cuenta que eso corta las alas y yo con un whiskito y un cigarro de ves en cuando soy feliz, no necesito cosas fuertes ni nada de esas cosas gracias a Dios”, comenta.

De ahí que todo el tiempo le dé consejos a su hijo Roberto Palazuelos Jr., aunque señala que en su caso es diferente al empresario.

“Él es naturalmente muy cool, no es un niño que tenga que estar yo controlando, me salió un buen niño. Yo a su edad era terrible, él es muy tranquilo, educado”.