Shanik Aspe siente miedo ante su primer embarazo

La conductora Shanik Aspe dice que tiene todos los nervios del mundo porque quiere que su bebé sea un ser humano que haga el bien y aporte cosas positivas al mundo

Foto: El Universal

El Universal/La Voz de Michoacán.
México. La conductora Shanik Aspe, con cuatro meses y medio de embarazo, se considera afortunada porque no ha presentado síntomas y por eso está agradecida con su bebé, pero a estas alturas comienza a tener dudas y a sentirse nerviosa sobre su futuro al ser mamá porque desea formar un ser humano de bien.

“Tengo todos los nervios y miedos del mundo, pienso sí seré una buena mamá porque quiero traer un ser humano que sume en este mundo. Así como hay gente que resta, quiero que él sea una personita que haga el bien. También deseo tener una buena relación con mi bebé, quiero y pido que venga bien el embarazo, que el parto no me duela. Creo que son las dudas que acuden a la mente de las mamás primerizas como yo”.

Shanik entiende la alegría y emoción por ser madre que antes solo escuchaba o veía en otras mujeres embarazadas, por ello quiere disfrutar el momento sin ninguna prisa para recordar siempre su embarazo y cómo hoy en día se siente una mujer plena y feliz.

PUBLICIDAD

“Este momento es único e irrepetible, no lo voy a volver a vivir jamás. Es la primera vez que tengo vida dentro de mí y ahora se juntan dos cosas que considero son las más grandiosas en la vida, como lo es cantar en un escenario. Además estoy felizmente casada con el mejor hombre que pude conocer, me siento plena, son momentos que cuando cierre los ojos en un futuro quiero y voy a recordar siempre”.

A casi cinco meses de embarazo, Aspe ya tomó la decisión de los nombres que llevará su hijo, ella asegura que si es hombre se llamará Mauricio, como su padre, y si es mujer llevará por nombre Carlota.

PUBLICIDAD

La también conductora inicia una faceta musical que nunca antes se había atrevido a realizar. Ella forma parte del elenco del show musical Reina de Corazones y al pertenecer con este proyecto desea que las personas volteen a ver su carrera musical y digan que lo está haciendo bien.

“Me siento privilegiada de interpretar a artistas como Yuri, Mecano o Rocío Durcal, son cantantes que tienen una calidad impresionante. Entonces cuando tú cantas algo de ese nivel debes demostrar que estás al nivel de poder interpretar algo así. Es un reto y eso me hace ser mejor. Me encantan los retos y quiero que la gente diga ‘mira, Shanik lo hace espectacular’”.

Shanik Aspe se siente realizada por formar parte de este show musical porque desde hace mucho ella deseaba cantar en vivo sobre un escenario. El evento se llevará a cabo el próximo 11 de marzo en el Lunario del Auditorio Nacional.