Sherlyn será mamá soltera; se embarazó por inseminación artificial

La actriz aseguró que está viviendo un embarazo dulce y amoroso que va viento en popa.

Foto: El Universal

El Universal/La Voz de Michoacán.
La actriz Sherlyn está viviendo una época llena de felicidad, pero esto no tiene como trasfondo la temporada navideña sino es porque próximamente se convertirá en mamá

La intérprete conocida por su papel en "Clase 406" compartió a través de su cuenta de Instagram que con todo su amor confesaba que iba a tener un bebé, motivo por el que su corazón está lleno de amor, de ilusión y agradecimiento con Dios. 

"Estado civil: enamorada de un bebé que todavía no conozco", agregó la tapatía de 34 años.

PUBLICIDAD

Previamente la estrella de televisión compartió unos mensajes en los que aseguraba que "Dios escucha las oraciones que se hacen con todo el amor" y que tenía una noticia.

En el programa Hoy se indicó que Sherlyn González tiene 14 semanas de embarazo y que se había sometido en solitario a un proceso de inseminación artificial en una clínica de Nueva York.

PUBLICIDAD

La actriz aseguró que está viviendo un embarazo dulce y amoroso que va viento en popa. 

Los últimos años han sido complicados y llenos de polémicas para Sherlyn, quien ha capturado la atención de los reflectores por las parejas que ha tenido incluso desde su separación de Gerardo Islas, con quien compartió su vida durante un año de matrimonio. 

Desde un romance que mantuvo con un periodista hasta los días que pasó junto a José Luiscantante de Río Roma, fueron hechos que llevaron a la actriz que dio vida a Gabriela "Gaby" Chávez Rey en la telenovela juvenil "Clase 406", donde compartió créditos con Dulce María

Ellas dos han estado desde su infancia muy juntas y muestra del apoyo que se brindan mutuamente es que Sherlyn estuvo junto a su mejor amiga y exRBD en su boda.