‘Sí ando con ella’: Consuelo Duval habla de su amor por Yolanda Andrade

La actriz y conductora Consuelo Duval reveló la relación que sostiene con una de las Hijas de la Madre Tierra, Yolanda Andrade, de quien reconoció que sí anda con ella y que andaría “toda su eternidad”.

Foto: Twitter

Agencias / La Voz de Michoacán

México. Luego de una serie de rumores que se han hecho sobre una relación más allá de la amistad entre Consuelo Duval y Yolanda Andrade, la intérprete de Ludovika Peluche aclaró los rumores y afirmó que sí existe un vínculo afectivo entre ambas. 

Durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda, que la periodista publicó en su canal de YouTube el pasado 15 de noviembre, Consuelo Duval habló sobre el vínculo que tiene con su compañera del programa “Neta Divinas”

“Claro que ando con ella y andaré toda mi eternidad, es la mano que me salvó en los momentos más oscuros. Es una amistad, si la quieren sexualizar, satanizar, la amo y la bendigo, y que yo tenga amigas con preferencias sexuales las que sean, no me hace a mí nada. Estoy en Netas siempre recargada en ella, fue mi hermana del alma, y a parte para hacerme reír, eso no tengo con qué pagarlo y si la gente quiere decir que soy su novia, su esposa, su amante, su marida, lo que quieran”, afirmó Consuelo Duval. 

PUBLICIDAD

Sobre las posibles relaciones que tuvo con Eugenio Derbez y Adrián Uribe, y otros personajes que también han sido grandes compañeros de la actriz de comedia, Consuelo Duval negó haber tenido algún romance con ambos cómicos, aunque reconoció que se enamoró de Adal Ramones.  

“Eugenio, qué te digo, es mi amor y lo veía enamorado de una luego de otra, y Adrián pues qué te digo, yo vivo enamorada de Adrián, pero a la buena, es de esos compañeros que quieres el resto de tu vida a tu lado, también Omar Chaparro. Con Adal… también me enamoré de Adal, pero algo pasó allí, como que siempre fue una relación de trabajo”, comentó Consuelo Duval. 

PUBLICIDAD

Actualmente Consuelo Duval es una de las conductoras del programa “Netas Divinas”, que se transmite por un canal de paga, además de ser una de las investigadoras en “¿Quién es la máscara?”