Te contamos lo mejor y lo peor de los People’s Choice Awards

Los People’s Choice Awards premiaron a lo mejor del cine, la televisión, la música y la cultura Pop

Foto: Twitter. La ceremonia de este domingo se llevó a cabo por segunda ocasión consecutiva en Barker Hangar en Santa Monica, California, Estados Unidos.

Tony Lagerfeld / Colaborador La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Este año se despide con estilo en la alfombra roja de los People’s Choice Awards 2019, una fiesta muy chic, casual y fresca que nos da lo mejor de lo mejor tanto en moda como entretenimiento.

PUBLICIDAD

Lo mejor

Fue honorada como el “Fashion icon”, la hermosa y talentosa Gwen Stefani quien lució un Vera Wang blanco y negro de cola larga y maxi moño, muy linda, muy cool o como ella lo diría “¡Kawaii!”.

Kim y Khloe Kardashian triunfando como siempre con esas figuras de reloj de arena, Kim en un look total de animal print de serpiente en piel y Khloe en algo más moderno de transparencia, un poco de brillo y un bolso de faja de billetes espectacular.

PUBLICIDAD

Totalmente hermosa y Avant Garde la cantante Kelly Rowland impactó con un vestido Iris Van Apfel de cortes láser que crean una textura y volumen impresionantemente precisos mientras al mismo tiempo mantienen la suavidad y silueta elegante y un poco futurista con la organza blanca y los gráficos ondulados.

Siempre dando cátedra de estilo en hombres, el integrante de “Queer Eye” Karamo Brown porta su “signature look” de botas, arnés y corbata pero ahora en una versión azul marino preciosa con cadenas como arnés, un toque muy interesante.

Simplemente la amamos hasta nuestros pequeños huesos fashionistas porque nos regala momentos cada que se para sobre la alfombra, la joven actriz Zendaya no solo triunfó en los premios sino también en el estilo ya que con ese Christopher Esber de “cutout” en el abdomen, un tirante y adornos en pedrería es nuestra brújula de elegancia con un toque casual.

Muy guapo y joven, el actor de Stranger Things, Noah Schnapp emana un aire muy joven y moderno con su look de tuxedo Fendi de adornos metálicos y tenis.

Lo peor

Era su oportunidad de brillar ante los ojos del mundo, pero el actor mexicano Luis Gerardo Mendez sólo se opacó con un traje azul cielo más básico que las básicas de Insta, ¡échale más ganas amiguis!.

Debió haber tomado el consejo de moda de su colega Noah Schnapp ya que el joven actor de Stranger things Caleb McLaughlin fue un desastre terrible con un traje de Pepe Jeans, ósea, en buena onda, ¿quién se pone Pepe Jeans para la alfombra roja?.

Más aburrida y fácil que la tabla del 1 fue la bailarina Jenna Dewan ya que se paró con lo que prácticamente es una sábana de satín rojo que parece que de último minuto se amarró con un moño en la parte de arriba y por favor hablemos de su maquillaje que es de señora ochentena con delirio de socialité, catástrofe.