La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    21|09|2026  2:04
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Entretenimiento | 7 Abr, 2021, 12:47

    Tefi Valenzuela revela que Eleazar Gómez no cumplió con pago tras libertad condicional

    La cantante dejó en claro que ella no dio el perdón para que el actor saliera de prisión sino fue el juez el que así lo decidió.

    Foto: Twitter

    Agencias / La Voz de Michoacán

    México. ¿Eleazar Gómez podría regresar a prisión? Tefy Valenzuela, cantante y ex pareja del actor que lo denunció por violencia física en su contra, reveló que el famoso no le ha pagado el acuerdo reparatorio que debía dar como proceso de su libertad condicional, en la que la famosa no estuvo de acuerdo y fue dada sin que antes se le informara.

    La víctima de violencia de género comentó que el agresor se ha retrasado en los depósitos que debían llegarle a su cuenta bancaria.

    PUBLICIDAD

    En entrevista con Ventaneando, Tefy Valenzuela comentó que tras la salida abrupta del actor Eleazar Gómez de prisión –en medio de anomalías en el proceso– no ha recibido el pago acordado para la reparación del daño que se debía entregar como medida de su libertad condicional.

    Desde Perú, la joven modelo aseguró que los 140 mil pesos que presuntamente le llegarían a su cuenta no aparecían en ésta. Esto, luego de que los conductores de la emisión de TV Azteca aseguraran que a ellos ya les habían notificado que la transferencia ya se había realizado.

    “Eso es mentira. Todavía no me ha dado nada. Acá tengo el baucher que está en ceros. No hay ningún depósito hasta esta hora, creo que tiene hasta las 12:00, pero hasta ahora no ha depositado nada”, dijo la famosa.

    PUBLICIDAD

    Asimismo, aseguró que si no le llegaba el monto económico, entonces tendría que tomar nuevas acciones legales, pues la decisión de la ley no fue de su agrado –la libertad condicional–.

    “Quizás se está demorando horas en llegar porque a mi cuenta todavía no ha llegado nada. Solo tengo una cuenta en México, pero la verdad no ha llegado. De repente toma tiempo de un banco a otro, vamos a ver hasta el final del día”, explicó la cantante.

    Tefi Valenzuela que el dinero lo usará para seguir tratándose psicológicamente tras haber vivido violencia por parte del actor, quien la agredió e intentó estrangularla; además pagará a los abogados.

    “Me parece que no es nada porque uno de esos pagos se va a ir en pagar a los abogados que gasté, sin contar los pasajes para regresar a cada audiencia porque estaba trabajando entre Estados Unidos y México. Además, la terapia que corresponde por un año”.

    Finalmente, la cantante dejó en claro que ella no dio el perdón para que el actor saliera de prisión sino fue el juez el que así lo decidió. Además de que reiteró que para ella el dinero ni las supuestas condiciones de su libertad condicional no reparan las agresiones que hizo en su contra.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Vendió 34 terrenos en 2.6 millones de pesos, pero era fraude; lo vinculan a proceso en Michoacán por Omar Cuiriz
    • Hallan sin vida a un hombre cerca de la Macroplaza Estadio, en Morelia por Omar Cuiriz
    • Conductor en un Mini Cooper choca dos autos y huye en el Ramal Camelinas; deja un lesionado por Omar Cuiriz
    • Asesinan a balazos a periodista y candidata peruana en un tianguis; todo queda grabado en video por Omar Cuiriz
    • Alerta aeropuerto: Marina detiene en el AICM a 2 personas por secuestro y explotación sexual; una es extranjera por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Susy Aponte, candidata peruana, durante un acto de campaña en Caraz
      Sudamérica | 7:47 pm

      Asesinan a balazos a periodista y candidata peruana en un tianguis; todo queda grabado en video

    • Marina aprehende a dos personas en el AICM por secuestro y explotación sexual
      Detención | 5:48 pm

      Alerta aeropuerto: Marina detiene en el AICM a 2 personas por secuestro y explotación sexual; una es extranjera

    • glesia llama a regular la IA en México para frenar riesgos
      Religión | 4:30 pm

      Iglesia llama a regular la IA en México para proteger empleos; "no delegarle el futuro ni la responsabilidad"

    • ccidente en Jacona camioneta atropella y mata a menor
      Morelia | 2:34 pm

      Niño muere trágicamente al ser atropellado por una camioneta en Jacona; buscan al responsable

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto