Adidas y Los Simpson se unen para lanzar unos tenis inspirados en Ned Flanders y están ¡increiblirijillos!

La marca deportiva Adidas ha decidido colaborar con Los Simpson para sacar unos tenis de edición limitada que será lanzada al mercado en octubre.

Foto: Twitter.

Redacción / La Voz de Michoacán

Alemania. Uno de los personajes más queridos por el público de Los Simpson es Ned Flanders, personaje icónico que se ha ganado el corazón de muchos y es el vecino que todos quisieran tener... ¡claro! menos Homero.

PUBLICIDAD

En el mes en que se celebra el día del zurdo, la marca deportiva alemana decidió tomar al personaje zurdo más famoso de la historia para crear unos fabulosos tenis que tendrán por nombre “The Simpsons x Adidas McCarten Ned Flanders”

El modelo será un clásico McCarten, un zapato que posee la elegancia y sofisticación de un mocasín, pero que tiene la misma comodidad que unos tenis. Los colores de este nuevo zapato van de la mano con la vestimenta del vecino más odiado por Homero Simpson, en una combinación de café, verde y rosa.

Los zapatos serán lanzados a la venta en próximo mes de octubre, aunque la mala noticia es que no han confirmado si los Flanders estarán disponibles en México y el resto de  América latina. El precio de estos zapatos rondará entre los 90 dólares, que son aproximadamente 2 mil pesos mexicanos.

Un detalle muy especial con la que cuentan el calzado es su empaque, que está inspirado en el capitulo tres de la tercera temporada de Los Simpson, que se estrenó hace más de 29 años y que ha sido un capitulo que ha gustado a muchos al ser considerado como uno de los mejores.

El capítulo lleva por nombre: El día que cayó Flanders, y la trama se centra en Flanders, quien decide abrir una tienda especialmente para personas zurdas, pero su éxito no es muy bueno y  esto lleva Flanders a vivir con su familia dentro de un auto. Al rescate llega Homero, quien se siente mal porque el deseo que le fuera mal ya que lo odia un poco, y entonces decide decirle a todas las personas zurdas que conoce, que vayan a la tienda.

Estos tenis están demasiado hermosirijillos y Perfectirijillos, como diría Ned Flanders.