¡Fideos metaleros! Japoneses muestran el demoniaco poder de la sopa instantánea

Nissin tiene mucha influencia en la industria del anime; grandes estudios han hecho comerciales para la marca a cambio de spots durante el horario estelar de las series

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Los japoneses pueden llegar a ser unos maestros en la publicidad, y en YouTube se puede encontrar todo el registro de los comerciales japoneses que han salido a lo largo de la historia; sin embargo, hay algunos que son realmente “heavy”. Esta vez, la marca de fideos instantáneos Nissin es la protagonista.

PUBLICIDAD

No podemos explicar muy bien qué pasa en el comercial, pero la moraleja de la historia parece ser la siguiente: a veces es necesario hacer un pacto con el diablo al ritmo de heavy metal para preparar el ramen perfecto.

Y es que Nissin tiene mucha influencia en la industria del anime. Han dejado que grandes estudios hagan comerciales para ellos a cambio de comerciales durante el horario estelar del anime. Esta vez, el estudio que animó a "Devilman", el anime creado por Gō Nagai, hizo la publicidad.

¿No nos crees? Puedes ver el video a continuación.

PUBLICIDAD