Hijo de Octagón persistirá en la demanda contra Exatlón México por falta de pago

El luchador mexicano aseguró que no quitará la demanda que tiene en contra del reality show de TV Azteca puesto que no le pagaron ni siquiera por las lesiones

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Desde hace dos años, el Hijo de Octagón interpuso una demanda contra Exatlón, reality show de TV Azteca en el que participó, ya que no se le pagó por haber competido en la primera temporada.

La demanda que tiene contra el reality de la televisora del Ajusco es por más de dos millones de pesos por su participación, más los gastos que ha implicado en el proceso.

PUBLICIDAD

"No me quisieron pagar estos individuos; yo salí sospechosamente del reality show y, obviamente, saliendo nada más exigí mi pago, y aquí se metió otra empresa de lucha libre que no tiene caso mencionar, y dijeron que eran dueños de mi nombre, cosa que es totalmente falsa, nosotros tenemos papeles, documentos sellados, y se mostró todo a los dueños de Exatlón, que son turcos, y creo que se quisieron agarrar de ahí para ahorrarse una lana”, comentó el luchador en entrevista para TVyNovelas.

El gladiador comentó que no piensa desistir, por ello "me voy a tener que ir con todo, porque no me pienso dejar", además les exigirá una disculpa pública, pues "me hicieron quedar mal".

PUBLICIDAD

El Hijo de Octagón reveló que salió muy lesionado de Exatlón, al grado de que estuvo a punto de perder la pierna; de hecho, el doctor que lo atendió en el Hospital Español le comentó que una semana más en el reality y hubiera pasado por el quirófano.

"Salí superlesionado, teníamos un seguro médico que no tiene validez, mi doctor me dijo que si yo hubiera estado una semana más (en el reality), me hubieran tenido que intervenir quirúrgicamente para drenar un hematoma porque tenía ya muy irrigada la sangre por dentro".

El luchador profesional aseguró que no cree llegar a un acuerdo con los abogados que representa a la parte demandada, ya que hace un tiempo le ofrecieron dinero, pero consideraron que no era lo justo.

“Alguna vez los abogados me comentaron que querían darme una cantidad, y obviamente no (me convenía); pensaban darme la cantidad que debí haber cobrado desde un inicio, pero ya no se cobra sólo eso, se cobra el tiempo perdido, todo lo que he sacado de mi bolsa. Incluso querían que no cobrara nada y que entrara a la segunda temporada, pero pues no, ¿cómo no voy a cobrar algo que ya trabajé? A mí me pagas, me pides una disculpa pública y ya vemos si quiero entrar a tu programa", finalizó.