Pati Chapoy regaña en vivo a Bisogno por irrespetuoso

El conductor últimamente ha estado en medio de la polémica luego de que se esparcieran rumores de la relación que sostiene con un joven de 23 años.

Imagen: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. En plena trasmisión del programa de espectáculos Ventaneando, su titular, la veterana Patricia Chapoy le llamó la atención a Daniel Bisogno por faltarle al respeto al programa.

Este jueves, al regresar de una nota de Talina Fernández, el conductor fue "cachado" por Chapoy texteando en su celular y a pesar que de inmediato guardo su móvil no se salvó del regaño de su jefa.

PUBLICIDAD

Al percatarse de la falta, la conductora molesta le señaló lo poco que le importaba estar presente en el programa, aludiendo a una frase que la hija del comunicador usa cuando su papá no la tiende por estar pegado al teléfono.

"Si agarras el teléfono no me quieres", dijo Bisogno apenado a lo que Pati le contestó: "Sí obviamente no quieres a Ventaneando". Ante lo cual Daniel se defendió diciendo que le estaba contestando a su querido público.

PUBLICIDAD

Este regaño al aire se suma a una lista de dimes y diretes que han tenido los conductores y se rumora desde hace tiempo que Bisogno está en la cuerda floja, pues esta no sería la primera vez que el presentador queda mal en el programa.

Las polémicas que rodean su vida personal tendrían en jaque no solo a su jefa, si no a todo TV Azteca. Aunque es de los 'protegidos' de Chapoy, se dice que ejecutivos del canal estarían preocupados por tantos escándalos, los cuales a la larga podrían afectar la imagen del programa, que últimamente se ha subido a polémicas con tal de elevar los bajos ratings.