Salma, de Apatzingán y Daniel, de Uruapan, niños que "roban" corazones en La Voz Kids

La pequeña Salma, de Apatzingán, ahora forma parte del equipo de Camilo; en tanto, Daniel Camarena, de Uruapan, no fue escogido por ningún coach, pero recibió el apoyo del público.

Imagen: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán 

PUBLICIDAD

La Voz Kids arrancó fuerte y los niños michoacanos se están robando el corazón de los coaches y del público. Y para muestra un botón, bueno, dos.

Salma, “La Mexicana”, robó las lágrimas y el corazón del coach Camilo Echeverry con la canción de Si quieres verme llorar.

“Yo lo viví perfecto con mi mamá: veo los videos de cuando estoy chiquito participando y mi parte favorita no soy yo, es mi mamá”, señaló Camilo aún conmovido por la potencia interpretativa de la pequeña Salma.

PUBLICIDAD

“La Mexicana” es oriunda de Apatzingán, Michoacán; su mamá trabaja como personal administrativo de un hospital, pero desde hace nueve años es madre soltera y ha logrado sacarla adelante, por lo que le dedicó esta canción al considerar que es la persona a la que más admira.

Salma, de 10 años, ayuda a su mamá en su puesto de comida en donde venden “elotes preparados”, “dorilocos” y fruta picada.

Compartió que empezó a cantar en las capillas, en eventos de mi municipio, en Santa Ana.

Para mí estar en La Voz Kids se siente como un sueño realizado”.

DANIEL NO PASA, PERO GANA

Daniel Camarena, de Uruapan, audicionó para ser parte del reality de talento infantil, pero ningunos de los coaches lo escogió, lo que provocó el enojo de usuarios de redes sociales que denunciaron discriminación.

Fue en la primera emisión del lunes, que el uruapense puso a prueba su talento ante Belinda, María José, Camilo y Mau & Ricky, los coaches de esta temporada

Cuando yo quería ser grande fue la canción que Daniel eligió para su casting, que en redes sociales fue aplaudida, a pesar de que el niño quedó fuera del programa.

Tras su audición, en Twitter demostraron su descontento con la decisión.