'The Walking Dead' regresa para cerrar la temporada 10

Una de las series más exitosas de la televisión vuelve con el capítulo que se pospuso por la pandemia.

Foto: Twitter

Agencias / La Voz de Michoacán


Estados Unidos. El lunes 5 de octubre, a las 22:00 horas, llega a FOX el capítulo 16, el más esperado de The Walking Dead, “Un destino cierto”. Ese mismo día FOX emitirá todos los episodios anteriores de la décima temporada en un maratón especial.

En este nuevo episodio, “Un destino cierto”, las comunidades se enfrentan a Beta y los Susurradores en la batalla final. Tras el encuentro cara a cara de Eugene en Virginia Occidental, Eugene, Ezekiel y Yumiko descubren una situación impactante que cambiará la vida de los supervivientes para siempre.

PUBLICIDAD

The Walking Dead se estrenará en FOX con menos de 24 horas de diferencia respecto a su emisión en Estados Unidos, con un estreno en exclusiva a las 3:30 horas de la madrugada, en versión original subtitulada al español, para aquellos fans de la serie que desean conocer en primicia el destino de los protagonistas.

PUBLICIDAD

Esta es la décima temporada de The Walking Dead, en la que hemos podido disfrutar junto a Norman ReedusMelissa McBride y Jeffrey Dean Morgan, entre otros. La serie se despedirá de sus fans en 2022 con una temporada final de 24 episodios que se estrenará en 2021.

El final de 'The Walking Dead' y dos spin off

Apenas unas semanas antes del regreso de la serie de zombis se ha anunciado que la temporada 11 de 'The Walking Dead' será la última, poniendo así cierre a una de las series más influyentes de la pasada década. Una temporada que tendrá 24 episodios, divididos en dos rondas de doce. La primera tanda la veremos en 2021, mientras que la segunda y última se emitirá en 2022.

AMC ha anunciado que está desarrollando dos nuevos spin-off. El primero esta vez protagonizado por Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride), dos de los personajes más queridos de la serie. El estreno está programado para 2023. La otra serie derivada será una antología titulada 'Tales of the Walking Dead', compuesta por episodios unitarios o pequeños arcos protagonizados por personajes vistos y otros nuevos en este universo.