Tom Cruise regresará a Venecia para completar el rodaje de 'Misión Imposible 7'

El astro de Hollywood está convencido de que, tan pronto como sea seguro hacerlo, resultará imprescindible inyectar fondos y crear puestos de trabajo en aquellas zonas del mundo que han salido peor paradas con la tragedia

Foto: Internet

Agencias/La Voz de Michoacán
México. El actor Tom Cruise, de 57 años, ya está planificando su vuelta al trabajo de cara al momento en que se levanten por completo las restricciones al movimiento y a la estancia en la vía pública ligadas a la crisis del coronavirus. De esta forma, el intérprete estadounidense regresará en primer lugar a la ciudad italiana de Venecia para finalizar el rodaje de 'Misión Imposible 7', en cuyo rodaje se encontraba inmerso cuando empezaron a imponerse las primeras medidas de contención de la pandemia.

El astro de Hollywood está convencido de que, tan pronto como sea seguro hacerlo, resultará imprescindible inyectar fondos y crear puestos de trabajo en aquellas zonas del mundo que han salido peor paradas con la tragedia, e indudablemente en Italia se concentran varias de ellas. Sin embargo, por el momento resulta complicado predecir cuándo una labor de semejante envergadura podrá reanudarse en pleno centro urbano.

"Tom se niega a rodar en otros escenarios porque quiere invertir tantos millones como pueda en uno de los países más afectados por el Covid-19, para contribuir a su recuperación. Los productores de la cinta han tratado de buscar alternativas más seguras, pero él las ha rechazado tajantemente. Es un gesto muy considerado por su parte, desde luego, y será muy bien recibido por la gente de Venecia", ha explicado una fuente al diario The Sun.

PUBLICIDAD

Otra de las joyas arquitectónicas que aparecerán en el esperado filme es la capital del país, Roma, y concretamente lugares tan emblemáticos como la Plaza de España, sus famosos escalones, la Fontana della Barcaccia y la Iglesia de Trinità dei Monti. "Ahora que Italia está relajando las medidas de confinamiento, se han retomado las conversaciones para volver a la ciudad y rodar en sus calles, siempre bajo estrictas reglas de seguridad", ha añadido el confidente.

Información Yahoo

PUBLICIDAD