Un adelanto de la entrevista que Lucía Méndez realizó a Frida Sofía

No todo el mundo tiene dulces palabras para ella: también está el caso de Niurka Marcos, quien dirigió fuertes comentarios contra la joven, al igual que Laura Bozzo, quien le aconsejó fervientemente que trasladara sus problemas a los juzgados.

Foto: Twitter

Agencias / La Voz de Michoacán

México. El drama de Frida Sofía, quien habló recientemente por primera vez de los supuestos abusos sexuales que sufrió desde que era niña, primero a manos de su abuelo, Enrique Guzmán, y después por conocidos de su mamá, Alejandra Guzmán, no deja de tomar relevancia en los medios. Además del creciente movimiento de "Yo sí te creo Frida", se une el apoyo de varias celebridades, como el que le brindó ayer Raúl de Molina desde su programa, pidiéndole disculpas ante las nuevas informaciones que van apareciendo después de haberle criticado en su programa.

No todo el mundo tiene dulces palabras para ella: también está el caso de Niurka Marcos, quien dirigió fuertes comentarios contra la joven, al igual que Laura Bozzo, quien le aconsejó fervientemente que trasladara sus problemas a los juzgados.

PUBLICIDAD

Ahora es Lucía Méndez quien quiere prestarle su voz a Frida Sofía para que, después de unos días en los que la joven está enfrentando todo tipo de acusaciones, pueda volver a alzar su voz ante el escándalo. "Me quise adelantar y les regalo esta parte del programa donde Frida Sofía cuenta toda su verdad. Es una gran mujer, sumamente creativa y talentosa", escribió Lucía Méndez en sus redes.

"No les de miedo decir la verdad, porque tras puerta cerrada es otra historia, y yo creo que esto le pasa a mucha gente, no solo a mí", aconsejó a las víctimas la hija de Alejandra Guzmán, quien se refirió así a su padre: "no estuvo presente pero no le echo la culpa". También reveló que odia "pedir dinero, esa es otra de las cosas que la gente no conoce de Frida".

Lucía Méndez presenta, podrá verse en su canal de YouTube el próximo 15 de abril a las 2 de la tarde, hora central de México.

PUBLICIDAD