VIDEO | Filtran grabación de presunta detención de integrantes de la Banda ‘El Recodo’ de Cruz Lizárraga

Ricardo Yucupicio y Geovanni Mondragón, vocalistas de la famosa banda musical, aparecen en el video a bordo de una patrulla de la Policía, sin embargo hasta el momento se desconocen las razones que habrían llevado a esta detención.

Fotos: Instagram.

Redacción / La Voz de Michoacán

El periodista Eden Dorantes dio a conocer en su canal de YouTube una grabación que rápidamente generó polémica en el mundo del espectáculo; en el video se ve presuntamente a dos integrantes de la banda El Recodo de Cruz Lizárraga ser detenidos y trasladados en una patrulla.

Se trata de Ricardo Yucupicio y Geovanni Mondragón, ambos vocalistas de la famosa banda musical, quienes aparecen en el video a bordo de una patrulla de la Policía, sin embargo hasta el momento se desconocen las razones que habrían llevado a esta detención. 

PUBLICIDAD

De acuerdo con diario El Heraldo de México, la grabación se viralizó en las redes sociales y muchos fans de la agrupación se cuestionaban acerca de la veracidad del video ya que hasta el momento ninguno de los dos artistas ha expresado mensaje alguno en sus redes sociales. Por lo que el silencio continúa.

APARECEN ESPOSADOS

En el video dado a conocer por Eden Dorantes en su canal de YouTube, se ve a ambos integrantes de la Banda El Recodo en el momento en que presuntamente habrían sido detenidos y esposados, para enseguida ser subidos a la camioneta, en donde permanecen sentados. La grabación tiene dos minutos y 15 segundos de duración y dejó ver otro dato importante.

PUBLICIDAD

De acuerdo con lo dado a conocer por Eden Dorantes, en el video se aprecia a Ricky Yocupicio traer un corte de pelo reciente, algo que destacó el periodista ya que en una de las publicaciones más recientes que realizó el vocalista en su Instagram, este lunes habría acudido a una barbería a cortarse el pelo y arreglarse la barba.

Los videos más recientes que Yocupicio compartió con sus seguidores son de él en su casa. Sin embargo, desde hace varias horas el artista no ha publicado nada más en sus redes sociales. Tampoco la cuenta oficial de la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga  se ha posicionado hasta el momento sobre el video difundido.