“Volver al futuro” y “Diario de una pasión” llegan este fin de semana al Autocine Morelia

El autocinema es uno de los espacios donde parejas, amigos y sobre todo familias han encontrado la forma de divertirse de una forma segura, sin el riesgo latente que representa el coronavirus y donde cada semana reviven clásicos del cine desde la comodidad de un automotor

Foto: Twitter

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Ya casi comienza la función del Autocime Morelia de este viernes, se trata de una película inmortal en la historia del cine de Hollywood, "Volver al futuro", la cual fue escrita y dirigida por Robert Zemeckis, y co-escrita por su más grande colaborador, Bob Gale, cinta que fue la sensación americana en el género de ciencia ficción en el año de 1985.

La historia nos habla sobre Marty McFly, un joven de 16 años, que con la ayuda de una máquina del tiempo viajará al pasado en la época en el que sus padres tenían su misma edad.

PUBLICIDAD
Foto: Samuel Herrera Jr. / La Voz de Michoacán.

La película fue una de las más taquilleras de su tiempo, ganando nominaciones y premios como el Saturn Award por mejor película de ciencia ficción. Además, tras su gran éxito se comenzaron distintas franquicias. Desde las dos secuelas que obtuvo, hasta una serie animada, comics, un juego mecánico en un parque, e incluso un musical, dentro del cual los mismos escritores formaron parte.

Para mañana sábado el autocinema tiene planeado proyectar la cinta “Diario de una pasión”, la cual narra la historia de una pareja de enamorados (Noah y Allile) que, aunque al principio muchas cosas no marchan a su favor en el amor, este sentimiento de unión les permitirá seguir dando la batalla por estar juntos. La película transcurre alrededor de un asilo en donde un adulto mayor lee a su compañera una historia escrita en un diario.

PUBLICIDAD

El Autocine Morelia se ubica en la esquina formada por las avenidas Guadalupe Victoria y Santiago Tapia, en el Centro Histórico de la hermosa capital michoacana, donde la hora de acceso para la proyección de hoy será a partir de las 19:30 horas, y la función iniciará a las 20:30 horas.

Para el acceso al recinto y ante las medidas sanitarias que exigen las autoridades de salud, se pide a los y las asistentes que porten su cubrebocas dentro del automóvil, así como cuando desciendan para dirigirse a los sanitarios.

La salud es primero, recuerda que al cuidarte tu, cuidamos a todos! 😉

Posted by Autocine Morelia on Friday, July 31, 2020

Por tratarse de un lugar seguro, el personal del Autocine Morelia deberá portar cubrebocas y careta. Además de brindar gel antibacterial y cubrebocas para quienes no traigan, incluso desde la entrada los vehículos son sanitizados para que puedan ingresar.

Cabe señalar que el espacio es un lugar cerrado con control de acceso a peatones y además cuenta con seguridad privada para la tranquilidad de los usuarios.