Vuelve el rumor de que Luis Miguel no le ha dado su apellido a su hija Michelle

A pesar de que hace más de una década “El Sol” la reconoció públicamente como su hija e, incluso, fue captado con ella en varias ocasiones, ha trascendido que hasta el momento el cantante no le ha dado su paternidad legalmente.

Foto: Twitter.

Agencias / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Este viernes Luis Miguel generó un revuelo mediático porque en las redes sociales y algunos medios de comunicación resurgió la especulación sobre que el cantante no le ha otorgado su apellido a su primogénita Michelle Salas, la hija que tuvo con Stephanie Salas.

Lo anterior no es un rumor nuevo, pues en 2009 un programa de espectáculos difundió documentos que confirmaban que, hasta ese entonces, la hija del cantante y Stephanie Salas no tenía el apellido del famoso intérprete.

PUBLICIDAD
Foto: Instagram / @michellesalasb

Después de todo el revuelo que generó el tema, la también influencer publicó en Historias de Instagram una selfie frente a un espejo, post al que agregó un breve pero controversial y contundente mensaje:

“Me da igual”.

PUBLICIDAD

Lo que hace pensar que la relación entre padre e hija se encuentra totalmente rota, ya que hace más de una década Luis Miguel reconoció públicamente a Michelle Salas como su hija e, incluso, fue captado con ella en varias ocasiones.

Cabe destacar que las palabras de Michelle han desatado especulaciones, sin embargo, ella no ha reaccionado públicamente a la polémica.

Michelle es producto del breve romance que Luis Miguel y Stephanie Salas mantuvieron durante su adolescencia y, aunque ocasionalmente la veía cuando era una bebé, luego pasó a ser un padre ausente, hecho que cambió en el 2006, cuando se reencontraron.

Foto: Twitter.

Pasaron algunos años y todo indicaba que la relación estaba mejor que nunca entre ambos; sin embargo, la serie biográfica del cantante propició un nuevo distanciamiento entre la joven y el cantante. Trascendió que la modelo se molestó por la forma en que Stephanie Salas fue presentada en la exitosa serie.

Hace unos años, durante uno de los videos que compartió en su cuenta de Instagram, Michelle presumió la visa que China le otorgó y dejó ver su nombre completo: Michelle Salas Banquells y no Michelle Gallego Salas.