Xavier Ortiz se suicidó, así lo afirmó la hermana del exGaribaldi

En respuesta a la pregunta de qué murió el también exesposo de Patricia Manterola, Olga Ortiz Ramírez salió para despejar la duda, en la que confirmó que su hermano estaba muy deprimido por la falta de ingresos y por sufrir una separación muy tormentosa.

Foto: Especial.

Agencias / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. A unas horas de que se supo sobre la muerte del cantante Xavier Ortiz, exintegrante del grupo Garibaldi y exesposo de Patricia Manterola, a la edad de 48 años, su hermana confirmó el deceso, donde también argumentó que lamentablemente la causa del desenlace fue por suicidio.

La noticia sobre el fallecimiento del Xavier Ortiz la dio a conocer su excompañero Sergio Mayer, al usar su cuenta de Twitter, donde el ahora presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados se mostró con voz quebrada y con los ojos llorosos.

PUBLICIDAD

Unas horas más tarde y ante la pregunta que se hacían todas las personas que conocían a Xavier Ortiz, sobre el cómo fue que perdió la vida, su hermana Olga Ortiz Ramírez salió a las redes sociales, donde comentó su sentir y la causa del fallecimiento.

Así mismo trascendió que fue en el programa Ventaneando donde salió primero la versión de un posible suicidio, como la causa de muerte del exintegrante del grupo Garibaldi.