Yolanda Andrade dice que perdió su empleo por culpa de Luz María Zetina

Tras los comportamientos de Yolanda Andrade, la producción de “Netas Divinas” habría decidido despedirla, a petición de Zetina

Foto: Twitter

Agencias / La Voz de Michoacán

México. La actriz y conductora de televisión, Yolanda Andrade, dijo durante una transmisión en vivo por internet, que su colega Luz María Zetina la acusó de acoso y abuso sexual, lo que habría llevado a la dirección de “Netas Divinas” a despedir a Yolanda Andrade.

PUBLICIDAD

Andrade admitió que durante su participación en “Netas Divinas” tenía problemas de actitud por el consumo de sustancias, lo que la habría llevado a comportarse de manera poco profesional; medios aseguran que Luz María Zetina sostenía una relación amorosa con un productor del programa.

Tras los comportamientos de Yolanda Andrade, la producción de “Netas Divinas” habría decidido despedirla, a petición de Zetina.

Yolanda Andrade, de 51 años, es originaria de Culiacán, Sinaloa, y su participación en “Netas Divinas” inició el 6 de noviembre de 2006, junto a las conductoras Isabel Lascurain, Gloria Calzada, Martha Figueroa y la famosa actriz Consuelo Duval, recordada por ser Federica en la “Familia P. Luche“.

PUBLICIDAD

Luz María Zetina, de 48 años, es originaria de la Ciudad de México, y su participación en el programa fue a partir de abril de 2008, cuando llegó en sustitución de Martha Figueroa, y para acompañar ante la cámara a Gloria Calzada, Isabel Lascurain y Andrade.

Sin embargo…

Aunque Yolanda Andrade admitió que pudo haber manifestado problemas de personalidad a lo largo de su participación en el programa, atajó al decir que no recuerda haber acosado, ni en lo profesional ni en lo sexual, a su compañera Luz María Zetina.

Aunque cada una de las conductoras guarda su versión de los hechos, sus compañeras no han afirmado o desmentido a ninguna.

Finalmente, Luz María Zetina aseguró que un día, en camerinos y antes de salir al estudio, Yolanda Andrade habría llegado bajo los efectos del alcohol hasta donde se encontraba ella para intentar besarla. Luz María Zetina aseguró que rechazó sus intenciones, y negó que la hubieran corrido a petición de ella.