La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    24|09|2026  9:45
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Espectáculos | 8 Nov, 2018, 09:31

    Alemán "eclipsará" a Morelia este 17 de noviembre

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Foto: La Voz de Michoacán. Ofrecerá un concierto el próximo 17 de noviembre a Morelia.

    Julio Ceniceros / La Voz de Michoacán

     

    PUBLICIDAD

    Morelia, Michoacán. Alemán ya está en Morelia, y esta vez viene más poderoso que nunca. En su quinta visita a la ciudad, cambió los foros pequeños y ‘underground’ por uno de los foros más emblemáticos de la capital michoacana: “El Palacio del Arte”.

    Ahí, ofrecerá un concierto el próximo 17 de noviembre a Morelia, donde además tendrá como invitados especiales a: José Kush y Charlye 3M, además de Kidd Keo quien será encargado de abrir el show.

    PUBLICIDAD

    Alemán, posicionado como uno de los mejores raperos en la actualidad llegará a Morelia con su “Eclipse Tour 2018” el próximo 17 de noviembre. La cita es en punto de las 21:00 horas.

    Durante su presentación podremos escuchar temas como “La doble rimaldita”, “Rap Phenomenom”, “Por el Pacífico”, “Hip-Hop deporte”, “Rolemos otro” y muchos más.

    Todavía hay  localidades disponibles, y los boletos se pueden adquirir a través del sistema www.ticketmaster.com.mx, (módulo Mix Up o Liverpool) y en tiendas dpStreet de la ciudad de Morelia.

    Habla para La Voz de Michoacán

    “Es un show totalmente diferente porque presento las rolas de mi nuevo disco que es “Eclipse”. Este es el “tour del eclipse” el que estamos haciendo y son veinte canciones, entonces es un show totalmente diferente, sin dejar afuera los hits con los que me he dado a conocer aquí en México”, explica el rapero en entrevista para La Voz de Michoacán.

    Refiriéndose a su nuevo disco, mismo que presentará en vivo en Morelia, nos dice: “Es como mi mejor trabajo hasta el momento en mi carrera, es el más sólido, el que tiene más sentimiento y, por lo tanto, ahora sí le metimos más producción en el escenario, hay un juego de luces, hay un juego de rayos láser, varias cosas, pantallas que le agregamos al show”.

    ¿Quieres saber más de este tema? Las páginas de tu periódico La Voz de Michoacán también te informarán.

    alemanrap

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Fallece en hospital chofer de una aplicación baleado durante asalto en la región de Tarímbaro por Osiris
    • Tribunal halla culpable a Jonathan ‘N’ del homicidio del catedrático Jean Cadet Odimba por Jorge Amaral
    • Regresa la Caravana de Día de Muertos a Morelia por Omar Cuiriz
    • Tiempo de vals: Todos invitados a los 15 años del Zombie Walk Morelia por Omar Cuiriz
    • William Saúl intentó cometer fraude en Pensiones Civiles del Estado por 6 millones de pesos; ya está detenido por Jorge Amaral

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Obras de infraestructura vial y semaforización inteligente del Morebús en Morelia, Michoacán.
      Morelia | 8:53 am

      Morebús modernizará infraestructura vial de Morelia con semáforos inteligentes y cruces seguros

    • Fotograma del cortometraje El sueño de las luciérnagas que se presenta en el FICM 2026.
      FICM | 8:31 pm

      ¿Qué hay detrás del oro verde? “El sueño de las luciérnagas” lleva al FICM la vida de los cortadores de aguacate en Uruapan

    • Diputado en la tribuna de la Cámara de Diputados portando una gorra verde con la leyenda Make México Safe Again durante un debate político.
      San Lázaro | 8:22 pm

      Diputado del PRI emula en San Lázaro a Trump con gorra de ‘Make México Safe Again’

    • Manifestación y protesta de estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa frente a instalaciones militares.
      Estados | 6:59 pm

      Normalistas lanzan petardos contra instalaciones militares en Iguala por caso Ayotzinapa

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto