Angélica Rivera ya tiene "Casa Blanca" en Los Ángeles

Redacción/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Los Ángeles, Estados Unidos. La revista de espectáculos Tv Notas informó sobre la nueva casa de Angélica Rivera. Según la revista se trata de una residencia ubicada en una zona exlcusiva de Los Ángeles en la Avenida Highland con valor de 63 millones de pesos. PUBLICIDAD La publicación …

casa blanca de angelica
Foto: Google Maps. La casa fue comprada por 63 millones de pesos.

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Los Ángeles, Estados Unidos. La revista de espectáculos Tv Notas informó sobre la nueva casa de Angélica Rivera.

Según la revista se trata de una residencia ubicada en una zona exlcusiva de Los Ángeles en la Avenida Highland con valor de 63 millones de pesos.

PUBLICIDAD

La publicación describe también que el terreno de la residencia mide en total mil metros cuadrados y la construcción 400 metros cuadrados.

La mansión se construyó en 1928, tiene cinco recámaras, cuatro baños completos y uno medio, así como patios delantero y trasero.

Tv Notas no proporciona quien le dio los datos y fotos de la residencia y asegura este cambio se da porque la exprimera dama desea alejarse de México e ir a Estados Unidos, en específico a Los Ángeles es porque ahí  su hija estudia actuación.

La publicación también destaca que la actriz ya viaja sin seguridad y hace filas en el aeropuerto como cualquier persona normal.

Esto vendría a reafirmar el divorcio entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera tras 6 años de matrimonio.

Casa Blanca en México

En noviembre de ese 2014, el equipo de investigación de la periodista Carmen Aristegui reveló que la “casa blanca” era una mansión ubicada en la calle Sierra Gorda, en las Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México, valuada en 7 millones de dólares. La casa fue construida al gusto de Angélica Rivera por Grupo Higa, propiedad del ingeniero Juan Armando Hinojosa, y una de las empresas que ganó la licitación cancelada del Tren México-Querétaro y que levantó obras importantes en el Estado de México cuando Peña fue Gobernador de esa entidad.

Angélica Rivera respondió sobre la casa con un video de siete minutos asegurando que la propiedad era fruto de su carrera artística durante 25 años en Televisa y anunció que vendió los derechos derivados del contrato para que dejara de ser pretexto para dañar a su familia.