Angelique Boyer no uso el vestido al revés aseguran diseñadores

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: El Universal. Así lució la actriz.

El Universal/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Ciudad de México.  La noche de ayer domingo, se celebraron los premios TV y Novelas. En la alfombra roja, celebridades como Inés Gómez Mont, Galilea Montijo y Yanet García desfilaron con estupendos vestidos, los cuales robaron la mirada de miles de fanáticos que seguían el evento a través de redes sociales.

Por su parte, Angelique Boyer caminó por la alfombra roja con un vestido dorado en corte baguette que poseía un profundo escote en V realizado con aplicaciones de cristal. La polémica comenzó cuando, ya en la ceremonia, la actriz apareció con el mismo vestido colocado de distinta manera. Eso ocasionó que miles de fanáticos arremetieran contra George Figeroa, estilista de celebridades que se encargó de vestir a Boyer para esta ocasión.

El vestido fue firmado por la marca campechana Victor y Jesse, y en entrevista exclusiva con De Última de EL UNIVERSAL, dijeron que la inspiración fue en la década de los años veinte y treinta, para lograr un atuendo glamuroso. "El look se creó junto con George Figueroa, el estilista a cargo de la imagen de la actriz en esta ocasión".

PUBLICIDAD

Sobre la polémica del vestido al revés, esto fue lo que nos dijeron: "La idea original era tener dos opciones de look, uno más audaz y otro más conservador. Es por eso que decidimos hacer este diseño de doble vista que puede usarse de las dos maneras".

A pesar de que muchos lo vieron como error del estilista, fue la misma Angelique la responsable de llevarlo así en la alfombra roja: "De manera involuntaria, a la hora de vestirse, Angelique usó la parte reveladora y la que vimos en la alfombra roja. Después, ella decidió hacer el cambio para la ceremonia", declararon Jesse Martínez y Víctor Cabb directores creativos de la marca.

"Estamos muy contentos con el resultado porque ella [Angelique] lucía como se planeó. Para nosotros, lo más importante es que ella se sintiera muy feliz", concluyeron.