Arrancan las semifinales de "La Voz México" entre lágrimas y enojo

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Twitter. Los comentarios sarcásticos también estuvieron presentes entre los coaches.

El Universal / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Este domingo arrancó la etapa de semifinales de "La Voz México". Cuatro de los ocho integrantes de cada equipo subieron al escenario para defender su lugar en la competencia. Entre lágrimas, enojo y reflexión los coaches fueron eliminando a sus competidores más débiles.

PUBLICIDAD

El equipo de Carlos Rivera fue el que abrió la noche. "Como necesito ayuda divina voy a aprovechar que tengo un sacerdote en mi equipo y le voy a pedir que pase al escenario", dijo Carlos para llamar al padre Guillermo Mendoza a interpretar el tema "Yo soy aquél".

 

El clérigo recibió comentarios positivos ganando la silla número 1 de su equipo.

"Usted es un gran cantante, un gran intérprete, muchísimas gracias por darnos esa energía que es un regalo de Dios", dijo Maluma.

Ale Ramírez y Rey Cristopher no tuvieron la misma suerte, pues fueron eliminados. La interpretación de Dulce Najar la llevó a ganar el segundo puesto del equipo de Carlos Rivera sobreviviendo una semana más junto al padre Guillermo.

Los comentarios sarcásticos también estuvieron presentes entre los coaches como el caso de Maluma quien aprovechó para "molestar" a Carlos Rivera por ser el primero en dejar fuera a parte de su equipo.

"La primera eliminada y la eliminaste tú, wow".

Al equipo de Carlos Rivera siguió el de Anitta, con el que se vivió un momento de emoción gracias a la participación de la brasileña Luanna Silva quien cautivó con su versión acústica de "Sólo con verte".

"Siento que tú tienes ese espíritu de cantautora, de llevar tu guitarra. Te presentas en el escenario así y lo llenas", comentó Natalia.

"Quiero que grabes un disco ya, quiero comprarlo", dijo un emocionado Maluma.

Sin embargo esto apenas era el principio de lo que venía pues con la aparición de Morganna Love cantando el tema "Creo en mí" las emociones llegaron al máximo.